Compra-Venta bonos de Iberia -avión- ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 32 de 74 - Tema con 1475 Mensajes y 206619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
NuriaDE Escribió:
baragoo Escribió:
Hola, tengo que hacer en verano un viaje largo y busco bono de unos 1800€. Si alguien tiene, o tiene unos cuantos bonos que se puedan unificar por un importe alto avisadme.

Hola, yo tengo un bono por valor de 1.983€ para gastar antes del 28/12/2022. No sé si te interesaría. Escríbeme un privado si es así.

Un saludo.

Hola, finalmente no vamos a vender el bono pues vamos a poder utilizarlo.
Disculpad las molestias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Laura299 Escribió:
Hola! Vendo bono de la compañia iberia por un importe de 500 euros para volar a cualquier destino que quieran ,me dieron bono porque me cancelaron mi viaje a cuba lo vendo

Hola.. Estoy muy interesado... Mandame una mail. Tamirberman (arroba) hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sofising Escribió:
baragoo Escribió:
Hola, tengo que hacer en verano un viaje largo y busco bono de unos 1800€. Si alguien tiene, o tiene unos cuantos bonos que se puedan unificar por un importe alto avisadme.

Hola. Tengo un bono de 813€ que caduca a finales de año. Si consigues otro bono los puedes unificar. Te interesa?

Hola, me interesa. Donde puedo contactarte?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien me podria informar como comprar de la manera más segura bonos y luego como se han de utilizar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Laura299 Escribió:
Hola! Vendo bono de la compañia iberia por un importe de 500 euros para volar a cualquier destino que quieran ,me dieron bono porque me cancelaron mi viaje a cuba lo vendo

Hola... Como me puedo contactar contigo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Vendo bono de Iberia con las siguientes características:

Saldo restante 616,52 €
Fecha de caducidad 20/06/2023
Compañías aéreas disponibles Iberia, LEVEL, Iberia Express, Iberia Regional Air Nostrum, British Airways, Vueling. Conexiones permitidas con otros operadores
Fecha límite para volar (Regreso) 20/06/2023

Lo vendo por 510€.

Contacto linceverde7 (arroba) gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Vendo bono de Iberia, adjunto información en la foto. Precio 185 euros
Contactar por correo taniaperdi@gmail.com

bono.jpg 
 Tamaño:  32.08 KB
 Visto:  15 veces

Compra-Venta bonos de Iberia -avión-
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trasladados mensajes dudas comprar tarjeta regalo Iberia de este hilo al hilo que está abierto para el tema:

Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Vendo bono Iberia por valor 390€ por 250€.Caduca el 27-7-22 y se puede volar hasta el 27-1-23

Última edición por Inmant24 el Vie, 29-04-2022 10:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENOS DIAS,
VENDO BONO IBERIA PARA VIAJAR ANTES DEL 13/06/2022.
SU VALOR INICIAL ES DE 920 EUROS, LO DEJO A 800 EUROS.
NO PUDE HACER UN VIAJE EL AÑO PASADO POR COVID Y NO HE TENIDO OCASION DE VIAJAR ESTE AÑO.
⬆️ Arriba

Experto

Marie79 Escribió:
BUENOS DIAS,
VENDO BONO IBERIA PARA VIAJAR ANTES DEL 13/06/2022.
SU VALOR INICIAL ES DE 920 EUROS, LO DEJO A 800 EUROS.
NO PUDE HACER UN VIAJE EL AÑO PASADO POR COVID Y NO HE TENIDO OCASION DE VIAJAR ESTE AÑO.

No es por molestar pero Iberia está vendiendo en la web oficial tarjetas regalo de diferentes importes con un 15% de descuento actualmente en su web, con motivo del día de la madre.

Un bono que te exije volar antes del 13 de junio y que lo vendes con poco más de un 10% de descuento no le veo mucho futuro...
⬆️ Arriba

Super Expert

Inmant24 Escribió:
Vendo bono Iberia por valor 390€ por 250€.Caduca el 27-7-22 y se puede volar hasta el 27-1-23

No se te pueden enviar mensajes, deja un email
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien sabe por qué no puedo utilizar el bono de Iberia para Vueling? Quería comprar aquí, si había alguna oferta interesante, pero estoy probando con un restito que me queda de otro bono de Iberia y Vueling no lo reconoce. En la página de pago en lugar del código me pide la reserva y luego da un error. ¿Estoy haciendo algo mal?
⬆️ Arriba

Super Expert

slumpillo Escribió:
¿Alguien sabe por qué no puedo utilizar el bono de Iberia para Vueling? Quería comprar aquí, si había alguna oferta interesante, pero estoy probando con un restito que me queda de otro bono de Iberia y Vueling no lo reconoce. En la página de pago en lugar del código me pide la reserva y luego da un error. ¿Estoy haciendo algo mal?

No se si será el caso pero por ejemplo estos bonos del día de la madre sólo valen para iberia, air nosteum e iberia express. A lo mejor es lo mismo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlitosm5 Escribió:
slumpillo Escribió:

No se si será el caso pero por ejemplo estos bonos del día de la madre sólo valen para iberia, air nosteum e iberia express. A lo mejor es lo mismo

No, no es el caso. Además mi bono pone expresamente que sirve para Vueling.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, tengo un bono de Iberia que finalmente no vamos a poder utilizar.

- Valor: 1059.14 €
- Venta: 850 (a negociar)
- Fecha para volar: hasta el 15 de octubre de 2022

Podeis contactar por aquí o por correo alvarin.sc@gmail.com

Gracias

--EDITO-- vendido

Última edición por Actimel el Mar, 10-05-2022 9:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, por cierto, para los que ya habéis vendido/comprado, que sistema estas usando para hacer el tramite? me gustaría saber de que manera es la mas segura tanto para comprador como para vendedor y que no haya problemas. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Actimel Escribió:
Hola, por cierto, para los que ya habéis vendido/comprado, que sistema estas usando para hacer el tramite? me gustaría saber de que manera es la mas segura tanto para comprador como para vendedor y que no haya problemas. Gracias

Hola Actimel.
Si echas un ojo al hilo de los avios, verás un mensaje de un vendedor y de un comprador que lo hacen de cine. Además, en su caso es más complejo que vender un bono, dado que para que sea rentable, el vendedor debe comprar los billetes y cargar todo el importe.

En el caso de venta de bonos, hacerlo por paypal como una venta normal debería aportar bastante seguridad. A ver, si te fias del comprador puedes hacer darle la información antes, pero yo -aunque yo sería el potencial comprador y sería tirar piedras contra mi tejado- te recomendaría que primero te pagasen y luego les enviases el bono.

También hacer una especie de contrato puede ser válido. Me gustaría decirte que te fiases de tu criterio con el comprador, pero en mi caso no funcionó, así que....
⬆️ Arriba

Travel Addict

tonirv Escribió:
Actimel Escribió:

Hola Actimel.
Si echas un ojo al hilo de los avios, verás un mensaje de un vendedor y de un comprador que lo hacen de cine. Además, en su caso es más complejo que vender un bono, dado que para que sea rentable, el vendedor debe comprar los billetes y cargar todo el importe.

En el caso de venta de bonos, hacerlo por paypal como una venta normal debería aportar bastante seguridad. A ver, si te fias del comprador puedes hacer darle la información antes, pero yo -aunque yo sería el potencial comprador y sería tirar piedras contra mi tejado- te recomendaría que primero te pagasen y luego les enviases el bono.

También hacer una especie de contrato puede ser válido. Me gustaría decirte que te fiases de tu criterio con el comprador, pero en mi caso no funcionó, así que....

Vale, muchas gracias por tu consejo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos tengo aún el bono por 454,02 Eur y 105,83 , los dos tiene fecha máxima para volar el 31/12/2022. Sirve para hacer la compra por la página de Iberia cualquier destino siempre y cuando compre por la web de Iberia, por motivos de fuerza mayor no podré utilizarlos, los estoy dejando a mitad de precio! Si les interesa contactar a : danmaya.19902@gmail.com
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes