Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola,
Tengo un bono de EasyJet de 71.84€ con caducidad el 30/04/2022. Como sabéis no es necesario viajar antes de la fecha de caducidad, solamente hay que reservar los vuelos antes de la fecha indicada.
Si a alguien le interesa que me avise 😊😉
Aún lo tienes? Mi número por WhatsApp es 649714193
Hola,
Tengo un bono de EasyJet de 71.84€ con caducidad el 30/04/2022. Como sabéis no es necesario viajar antes de la fecha de caducidad, solamente hay que reservar los vuelos antes de la fecha indicada.
Si a alguien le interesa que me avise 😊😉
Aún lo tienes? Mi número por WhatsApp es 649714193
Hola, tengo que viajar y el dinero me es justo. Si os interesa vender el bono a buen precio podéis escribirme al whatsapp de arribA
Perdonadme si publico aquí, soy nuevo y no sé si procede. Tengo dos billetes Easyjet Basilea-Malaga para el día 22/05/2022. Los vendo por 40 euro los dos más las tarifas de cambio nombre que requiere Easyjet (66 euro por billetes). Actualmente la aerolinea los vende por 116 euro cada uno. Muchas gracias.
Hola!!
Tengo un bono de Easy Jet con fecha de caducidad 18/03/2023 con importe de 123,95€.
Se puede usar también para vuelos con fecha posterior, si os interesa habladme y acordamos precio
Estoy interesado en adquirir bonos, especialmente de Vueling e Iberia, aunque también considero otras alternativas. Por favor, cualquier interesado en vender alguno que se ponga en contacto conmigo.