Language:

Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA ✈️ p29 ✈️

Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 102, 103, 104  Next
Page 63 of 104 - Topic with 2068 messages and 899057 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola recién aterrizados de un maravilloso viaje, vendo pase anual valido hasta mayo 2023. Precio 40 Euros.
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted:

Experto

pusome wrote:
Hola recién aterrizados de un maravilloso viaje, vendo pase anual valido hasta mayo 2023. Precio 40 Euros.
Gracias

Hola, a mi me interesaría, soy de Madrid y me voy el 29 de julio.
Gracias!!!
Back to ⬆️

New Traveller

pusome wrote:
Gracias

Hola, nosotros vamos en octubre. Estaríamos interesados
Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!
Viajo a la costa Oeste del 3 al 18 de septiembre.
Estaría interesado en comprar un Annual Pass para esas fechas.

Mi correo es alexsanchezaguera@gmail.com, por si alguien está interesado en venderlo.

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola.

Viajamos a la costa oeste en septiembre y estamos interesados en comprar un pase anual. Vivimos en Madrid, pero podemos recoger también en Bilbao o Toledo. Contactar en jegiag[a]gmail.com.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola ! Viajamos en septiembre mi chico y yo y buscamos alguien que venda su annual pass de EEUU en Madrid !!😊😊muchas gracias
Back to ⬆️

New Traveller

martucabcn wrote:
Buenass
Viajo en junio a EEUU, vuelvo el 8 de julio y puedo compartirlo en esas fechas. Vivo en Barcelona y la entrega sería en mano.
Saludos!

Buenos días,

Somos de Barcelona y viajamos el 13 de agosto. Si aún lo tienes nos interesaría.

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Posted:

New Traveller

anadottoressa89 wrote:
Buenas!!

Somos de Barcelona y nos vamos a EEUU del 17/07/22 al 05/08/22, estamos interesadas en un pase anual con firma disponible.
¿Sabéis si para 5 personas nos llega uno?

Buenos días,

Nosotros somos de Barcelona y viajamos justo después, el 13/08/22. Si queréis podemos comprarlo a medias.

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hn11 wrote:
Buenas!

Viajo a los parques nacionales el 11 de julio y estaria interesada en compartir el anual pass.
Soy de Barcelona, algun/a interesado/a? Preferiblemente de Barcelona o cercanías para entrega en mano.

Gracias!

Buenos días,

Nosotros viajamos el 13 de agosto, si os interesa podemos comprarlo a medias. Vivo a 20 min de Barcelona.
Ya me dices

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días;

Tengo una tarjeta anual pass válida hasta el 1-06-2023, soy de Tenerife por si hay alguien interesado, no la mando por correo sería solo para alguien que esté en la isla.

Interesados/as escribir correo a marrerodiaz@hotmail.com

Last edited by C4nario on Mon, 20-06-2022 11:20; edited 1 time in total
Back to ⬆️

New Traveller

kero17 wrote:
Buenas,

Soy de Barcelona y viajo el día 4 de Junio a Usa.

Nos gustaría comprar el annual pass o venderlo a nuestra vuelta (a partir del 24 de Junio)

Si alguien dispone de él o quiere comprarlo a la vuelta que se ponga en contacto conmigo

Muchas gracias

Buenos días,

Yo viajo el 13 de agosto, si te va bien podemos compartirlo y a la vuelta te lo compro

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Carmen333 wrote:
Hola viajamos el día 11 de julio hasta el 28 y queríamos compartir pase , somos de Barcelona .

Buenos días

Nosotros viajamos el 13 de agosto y buscamos alguien para compartir. Si te interesa dime algo

Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días!
Me gustaría comprar en Annual Pass nuevo y he intenado comprarlo en la página que parece oficial ( store.usgs.gov/pass ), pero cuando me es imposible hacer la cuenta.

Es en esa pagina donde se compra o me estoy columpiando? alguna solución?
Gracias de antemano!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Puedes comprarlo directamente en la entrada del primer parque al que vayas a ir, o en su visitor center.
Es mucho más sencillo porque si lo compras online te cargan los gastos de envío
Back to ⬆️

Silver Traveller

Milo88 wrote:
Puedes comprarlo directamente en la entrada del primer parque al que vayas a ir, o en su visitor center.
Es mucho más sencillo porque si lo compras online te cargan los gastos de envío

Perfecto! Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, nosotros vamos a EEUU el 24 de Julio, compraremos el anual pass, si alguien quiere compartirlo que ya este de vuelta, somos de zona sur de Madrid, contactarme por email sgomadrid@hotmail.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,

Para interesados en comprar el pase anual, nosotros vamos en julio y volvemos el día 28. Vivimos en Madrid.

Saludos.

EDITO: Cerrado con un forero.

Last edited by Toledo1500 on Wed, 29-06-2022 8:51; edited 1 time in total
Back to ⬆️

New Traveller

HOLA! QUIERO COMPRAR EL PASE A ALGUIÉN QUE YA LO TENGA Y SIRVA, VOY EL 8 DE AGOSTO. CONTACTAR A GODOYB23@HOTMAIL.COM
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Annual Pass (AMERICA THE BEAUTIFULL) para los Parque Nacionales de Estados Unidos. Validez hasta Junio del 2023, con una firma disponible. (50€)
Añado/regalo pase anual del parking del Mount Rushmore, cuatro presidentes, (valor 10$) así como mapas de los parques Arches, Canyonlands, Death Valley, Bryce, Capitol Reef, Rocky Mountain, ademas de Mount Rushmore, Death Horse Point y Goblin, estos tres últimos State Parks la entrada no incluida en el Annual Pass, no obstante solo cuestan 20$ a pagar en la entrada.

Vivo en la comunidad de Madrid.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Puedes ponerte en contacto a través de mi mail, godoyb23@hotmail.com? Me lo quedo!

Gracias
Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 102, 103, 104  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages