Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola iré a Dubái el 4 de agosto y estoy buscando cupones para restaurantes y safaris y descuentos para niños, si alguien tiene escribirme a apasci@hotmail.es, me interesa comprarlos.
Nosotros viajaremos a mitad de julio de este año 2023 y se me ha ocurrido que porque no comprarla a medias con otra familia?. Podríamos ver para que la utilizaríamos unos y los otros porque a lo mejor no vamos a los mismos sitios . El que quiera que me mande jn mensajito y lo hablamos.
Nosotros viajaremos a mitad de julio de este año 2023 y se me ha ocurrido que porque no comprarla a medias con otra familia?. Podríamos ver para que la utilizaríamos unos y los otros porque a lo mejor no vamos a los mismos sitios . El que quiera que me mande jn mensajito y lo hablamos.
Hola! somos dos familias que viajamos a Dubai y Abu Dhabi la primera quincena de julio. No sé si sería recomendable comprar la APP entre las tres familias porque he leído que hay 3 cupones de cada descuento. Si te interesa me dices!
Buenos días, mi familia y yo vamos a ir a dubai a principios de mayo de este año y estoy interesado en comprar cupones de esta app. Por favor quien tenga disponibles, sobre todo desierto y actividades acuáticas, pónganse en contacto conmigo por favor al email joseca3636@gmail.com
Tengo disponible Entertainer 2024 de Dubai. Muy poco uso (algunos restaurantes y entradas.Wild Wadi, SkyView, IMG World). Vendo por 50€.
Contacto a joaquinmontoya@gmail.com o 635666700.
Hola:
Tengo disponible la app de 2024 prácticamente sin usar. Solo he utilizado un cupón para el IMG Worlds of adeventure y otro para un menú.
El precio es de 50€.
Quien esté interesado que me mande un mensaje.
No tengo ni idea de lo que es esto, pero si alguien tiene cupones que se puedan reutilizar que sea tan amable de explicarmelo por privado si quiere.
Graciasss.