Language:

Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA ✈️ p16 ✈️

Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 102, 103, 104  Next
Page 76 of 104 - Topic with 2068 messages and 899313 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Lucrecia1789 wrote:
Si alguien necesita el pase lde parques nacionales USA lo vendo por 35 euros en la zona de Zaragoza. Si se quiere en otra zona más los gastos de envío. El pase tiene una firma y es válido hasta agosto de 2023. Además regalo dos tarjetas clipper válidas para el bart ( servicio de transporte del aeropuerto al centro obligatorias y recargables, cada una vale 3 euros) de san francisco.

Hola yo estoy interesado mi mail es eljesus47@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted:

Super Expert

Hola ,
Vendo Anual Pass, válido hasta Agosto 2023.
35€ gastos envío incluidos, envío a toda España, vivo en Menorca, así que lo mandaría por correo certificado.
Muchas gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas tardes:

Vendo pase anual de parque Nacionales valido hasta 30 de junio de 2023 con su etiqueta colgante para ponerlo en retrovisor interior.

Regalo con la compra tarjeta clipper RECARGABLE para San Francisco válida para cable car,bus,muni metro,streetcar, BART (usable desde aeropuerto-centro o viceversa...)

En mano en Bilbao, en otra zona más gastos de envío. Interesados contactar por privado.
Back to ⬆️

New Traveller

Trescador wrote:
Hola ,
35€ gastos envío incluidos, envío a toda España, vivo en Menorca, así que lo mandaría por correo certificado.
Muchas gracias

Interesado cnc_nurse@hotmail.com, envío a mallorca!
Back to ⬆️

New Traveller

hontzak wrote:
Buenas tardes:

Vendo pase anual de parque Nacionales valido hasta 30 de junio de 2023 con su etiqueta colgante para ponerlo en retrovisor interior.

Regalo con la compra tarjeta clipper RECARGABLE para San Francisco válida para cable car,bus,muni metro,streetcar, BART (usable desde aeropuerto-centro o viceversa...)

En mano en Bilbao, en otra zona más gastos de envío. Interesados contactar por privado.

Interesado, cnc_nurse@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Compro annual pass con vencimiento 30 de Julio de 2023, mi contacto es laurabernad91@gmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Lucrecia1789 wrote:
Si alguien necesita el pase lde parques nacionales USA lo vendo por 35 euros en la zona de Zaragoza. Si se quiere en otra zona más los gastos de envío. El pase tiene una firma y es válido hasta agosto de 2023. Además regalo dos tarjetas clipper válidas para el bart ( servicio de transporte del aeropuerto al centro obligatorias y recargables, cada una vale 3 euros) de san francisco.

Estoy interesada, puedes contactarme a laurabernad91@gmail.com
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola. Estoy interesada en comprar un Annual Pass por la zona de Murcia/Cartagena. El viaje es en marzo hasta mediados de abril de 2023
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas noches,

Vendo pase anual válido hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Tiene las dos firmas disponibles y no tiene marcado el mes todavía ya que estando allá me tuve que volver por una emergencia familiar y no llegué a usarlo.

Lo vendo por 50€. Al tener 1 año y no tener ninguna firma luego se puede volver a vender y sacar algo de dinero.
Lo entrego en mano en Tenerife Norte o envío a cargo del comprador.

(Para fotos o cualquier cosa, mi contacto: Contacto: la.suerte.alquiler@gmail.com)

Un saludo y buen viaje.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Parques Nacionales en USA  Posted:

Silver Traveller

Buenas tardes

No sé si lo pongo en el sitio correcto o hay algún foro abierto solo para ello, vendo el Anual Pass USA válido hasta Agosto 2023.

Contactar por correo dsate88@gmail.com

Un saludo.

VENDIDO!!!!

Last edited by Dsate88 on Tue, 28-03-2023 21:29; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: Parques Nacionales en USA  Posted:

Indiana Jones

dsate88 wrote:
Buenas tardes

No sé si lo pongo en el sitio correcto o hay algún foro abierto solo para ello, vendo el Anual Pass USA válido hasta Agosto 2023.

Contactar por correo dsate88@gmail.com

Un saludo.

Hay un foro específico de venta de pases nacionales
Back to ⬆️

New Traveller

Trescador wrote:
Hola ,
Muchas gracias

¿Todavía lo tienes? Estaría interesada

¡gracias!
Back to ⬆️

New Traveller

Lucrecia1789 wrote:

Buenas, ¿ya lo has vendido? Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Estoy interesada en comprar el pase anual para los parques nacionales, viajamos en julio y somos 6.
Back to ⬆️

Super Expert

alicia05220 wrote:
Hola. Estoy interesada en comprar un Annual Pass por la zona de Murcia/Cartagena. El viaje es en marzo hasta mediados de abril de 2023

Alicia ya te he enviado un privado, para quedar. Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

alicia05220 wrote:

Hola Alicia.

Yo tengoo un annual pass que podria interesarte, soy de Valladolid pero lo tengo puesto en Milanuncios con envio y pago seguro. Caduca el último día de Mayo

Si te interesa, te dejo mi email sergio_cfrutos@hotmail.com

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Vebdo Annual Pass con dos firmas disponibles y caducidad el último día de Mayo de 2023.

Soy de Valladolid pero puedo mandar con envio y pago seguro a donde se necesite.

Mi email es: Sergio_cfrutos@hotmail.com
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, estamos interesados en comprar pase Anual con fecha hasta Octubre del 2023.
Somos de la provincia de Barcelona.
Gracias!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Vendo Annual Pass válido hasta Agosto 2023, entrega en mano en Madrid o envío.
Dsate88@gmail.com.
Back to ⬆️

Travel Addict

Vendo Pase Anual (Annual Pass) para los parques nacionales por 40E. Lo compré en septiembre de 2022 por lo que es válidos hasta el 30 sept de 2023.
Os dejo mi correo lauraperezarcones@hotmail.com
Gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 102, 103, 104  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages