Language:

Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA ✈️ p52 ✈️

Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 102, 103, 104  Next
Page 77 of 104 - Topic with 2068 messages and 899119 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
alicia05220 wrote:
Hola. Estoy interesada en comprar un Annual Pass por la zona de Murcia/Cartagena. El viaje es en marzo hasta mediados de abril de 2023

Hola Alicia.

Yo tengoo un annual pass que podria interesarte, soy de Valladolid pero lo tengo puesto en Milanuncios con envio y pago seguro. Caduca el último día de Mayo

Si te interesa, te dejo mi email sergio_cfrutos@hotmail.com

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted:

New Traveller

Vebdo Annual Pass con dos firmas disponibles y caducidad el último día de Mayo de 2023.

Soy de Valladolid pero puedo mandar con envio y pago seguro a donde se necesite.

Mi email es: Sergio_cfrutos@hotmail.com
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, estamos interesados en comprar pase Anual con fecha hasta Octubre del 2023.
Somos de la provincia de Barcelona.
Gracias!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Vendo Annual Pass válido hasta Agosto 2023, entrega en mano en Madrid o envío.
Dsate88@gmail.com.
Back to ⬆️

Travel Addict

Vendo Pase Anual (Annual Pass) para los parques nacionales por 40E. Lo compré en septiembre de 2022 por lo que es válidos hasta el 30 sept de 2023.
Os dejo mi correo lauraperezarcones@hotmail.com
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

J65677

Last edited by Laura1818 on Fri, 24-02-2023 14:39; edited 2 times in total
Back to ⬆️

Travel Addict

ropapena1 wrote:
Estoy interesada en comprar el pase anual para los parques nacionales, viajamos en julio y somos 6.

Sigues interesado?
Back to ⬆️

Travel Addict

Ara38 wrote:
Hola, estoy interesada en comprar 3 pases anuales para los parques naturales de USA.

El viaje lo realizaremos en agosto 2023 con lo que la caducidad debe ser posterior a este mes.

Mi correo es arajm@hotmail.es
Araceli.

Sigues interesada?
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días,
Tenemos el pase anual (Annual Pass) válido hasta Septiembre de 2023 (incluido) por 40E con una firma. Lo compramos a mediados de Septiembre. Al cambio y con las comisiones nos salió por unos 85E.
Nosotros lo compramos allí en el primer parque, pero nos hubiese gustado tenerlo en San Francisco para entrar en los barcos.
Estoy en Madrid, sería para entregar en mano. Podríamos ver para quedar cerca de Segovia o Guadalajara.

VENDIDO!!!

Muchas gracias

Last edited by Laura1818 on Tue, 07-03-2023 10:18; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Experto

Buenos días!! Yo estoy interesado en un pase, a poder ser entrega en mano cerca de Torrejón de Ardoz, os he mandado emails a los de Madrid, si hay alguien cerquita que me escriba. Un Saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días, soy de Valencia y estoy interesado en un pase con validez hasta Junio, si alguno está interesado en venderlo que me avise.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, estoy interesado en comprar una tarjeta pase anual a parques nacionales USA que sea válida hasta Octubre (incluido), ya que viajo en octubre.
Si alguien dispone de una puede mandarme un correo a taningrandos@gmail.com.

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Posted:

Silver Traveller

Hola a todos!

Este año viajo a la Costa Oeste y visitaré algunos parques nacionales. ¿Hay alguien que quiera compartir el annual pass y así ahorrarnos coste?
Yo viajo en septiembre, si vas en otras fechas, háblame y podemos organizarlo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!

Estoy interesada en comprar un annual pass que sea válido hasta el 30 de septiembre de 2023.

Si alguien tiene alguno disponible, estaría agradecida.

Vivo en Barcelona y Valladolid, pero podría pagar gastos de envío.

Last edited by Albuus95 on Mon, 06-03-2023 16:51; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Albuus95 wrote:
Hola!

Estoy interesada en comprar un annual pass que sea válido hasta el 20 de septiembre de 2023.

Si alguien tiene alguno disponible, estaría agradecida.

Vivo en Barcelona y Valladolid, pero podría pagar gastos de envío.

Edito por error mío, contesté aquí y no era donde debía ponerlo.
Perdon
Back to ⬆️

Super Expert

Votes: 1 👍
Albuus95 wrote:
Hola a todos!

Este año viajo a la Costa Oeste y visitaré algunos parques nacionales. ¿Hay alguien que quiera compartir el annual pass y así ahorrarnos coste?

Hola, hay un hilo dedicado a estos menesteres, quizás por allí te sea más fácil!

www.losviajeros.com/ ...p?t=175390

Suerte
Back to ⬆️

Silver Traveller

adepa wrote:
Albuus95 wrote:
Hola a todos!

Hola, hay un hilo dedicado a estos menesteres, quizás por allí te sea más fácil!

www.losviajeros.com/ ...p?t=175390

Suerte

Gracias!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas, estamos interesados en comprar un anual pass con validez hasta agosto de 2023 ya que es cuando realizaremos el viaje.

Por favor si alguien está interesado en vender que se ponga en contacto: saramelian90@gmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Busco un anual pass válido al menos hasta agosto del 2023 (volvemos el 31 de julio).

Somos de Barcelona, podríamos movernos alrededores o pagar gastos de envío.

Mi mail de contacto es: acencillo@uoc.edu
Back to ⬆️
Post subject: Re: Parques Nacionales en USA  Posted:

Silver Traveller

dsate88 wrote:
Buenas tardes

No sé si lo pongo en el sitio correcto o hay algún foro abierto solo para ello, vendo el Anual Pass USA válido hasta Agosto 2023.

Contactar por correo dsate88@gmail.com

Un saludo.

Vendido!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 102, 103, 104  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages