Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Buenas a tod@s,
Tengo dos bonos iberia express por valor de 130€. No los voy a poder usar. Fecha límite de uso 05/10/2023.
Los vendo en 90 €.
Interesados escriban email a carlosdisgraf@yahoo.es
Tema sobre compra-venta entre viajeros de Bonos de avión de Iberia.
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, tengo 2 BONOS de IBERIA por USD 740 cada uno. Para volar hasta el 15 de junio de 2023 y otro para volar hasta el 23 de junio de 2023. Vendo cada uno por USD 580 en virtud de la proximidad de las fechas. Cualquier consulta estoy a las órdenes.- Saludos
Vendo bono de Iberia de 770€ caduca 13 noviembre de 2023, escucho ofertas, por favor que sean serias, necesito el dinero, tengo insta rousseshibumi o correo rmgarciasierra @ gmail. Com
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21984
Votos: 0 👍
Rousseshibumi Escribió:
Vendo bono de Iberia de 770€ caduca 13 noviembre de 2023, escucho ofertas, por favor que sean serias, necesito el dinero, tengo insta rousseshibumi o correo rmgarciasierra @ gmail. Com
Hola muy buenas soy nuevo en esto vendo bono de iberia con valor de 365€ para volar antes de mes de julio, porque no puedo volar.
Les dejo mi correo: matiasgonzalezeckerdt@gmail.com
Saludos.
Tengo un bono de IBERIA para usar hasta el 31/05/2023 y viajar hasta el 30/11/2023; por un valor de 763 EUROS, lo dejo en 700 EUROS; recibo pago únicamente por PAYPAL.
También escucho propuestas!!! La idea es venderlo para no perderlo y que alguien obtenga un buen descuento al usarlo.
Tengo un bono de IBERIA para usar con fecha limite de retorno hasta el 28/07/2023; por un valor de 706 EUROS aprox, lo dejo en 650 EUROS; lo compré en 2021 para viajar a Europa, pero el Covid en su momento y otras circunstancias actuales no me permiten viajar. Recibo pago únicamente por PAYPAL.
También escucho propuestas!!! La idea es venderlo para no perderlo y que alguien obtenga un buen descuento al usarlo.
Hola, es mi primera ves en un foro y se debe a que estoy vendiendo un bono de Iberia por motivos de salud, pues no podre viajar con mi grupo familiar debido a una cirugía que me han programado, el bono puede ser usado en Vueling, LEVEL, British Airways, Iberia, Iberia Regional Air Nostrum, Iberia Express. Conexiones permitidas con otros operadores y redimible hasta (fecha limite para volar de regreso) 14/06/2024. Sin limite de usos (hasta consumir saldo o fecha de vencimiento). El valor del bono es por € 7,293.93 al cambio de hoy 16/04/2023 o COL$ 35.562.758. El precio de venta es 10%OFF del valor del bono. Recibo transacciones solo por PayPal.