Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Estoy interesado en comprar entradas para los días 10 y 11 de julio. Somos dos adultos y una niña. Si alguien esta intresado que me contacte por privado.
Estoy interesado en comprar entradas para los días 10 y 11 de julio. Somos dos adultos y una niña. Si alguien esta intresado que me contacte por privado.
Buenas tardes,
Queremos parar en Disney sobre mediados de Agosto, somos dos adultos y dos niñas. Alguien que tenga entradas para dos o tres días?
Gracias.
El fotopas es una tarjeta con un código de barras pero a la vez es una cuenta online en la que van metiendo las fotos que tú escaneas en ese código de barras. Los fotógrafos del parque también tienen tarjetas con código de barras y al hacerte una foto te la dan y meten la foto que te acaban de hacer y si quieres tenerla, tienes que pagarla o asociarla a un fotopas. El procedimiento sería asociar la tarjeta que te han dado ellos al fotopas que está pagado. No se si me explico. En todo caso es muy facil.
Yo tengo el fotopas anual y lo comparto todo el año, no importa la fecha. Lo he compartido muchas veces y 0 problemas, al contrario, sale mucho mejor de precio. Si hay alguien interesad@ en ello que me hable por mensaje directo.
No se si es el hilo adecuado pero vendo 5 entradas de 1 día de adulto para los dos parques.
El motivo es por que el pasado 1 y 2 de julio cerraron el parque con antelación (en vez de a las 23:00 lo cerraron a las 21:30.
Eurdisney me las ha enviado como compensación tras la reclamación que hice.
Las vendo las 5 por 250 euros. Según el mail que me han enviado sólo hace falta registrar la fecha en que se van a utilizar.
Prefiero vender las 5 juntas por que sinceramente no se si se pueden vender sueltas, pues van las 5 juntas en el mismo PDF.
Dado la desconfianza que puede generar algo así, aparte de reenviar los mails de Eurodisney y el pdf con las entradas, quedaría en persona en Tarragona o cerca y no cobraría hasta que no se hubiera reservado el día en que el comprador o compradora quisiera disfrutarlas.
615x960x625 para whats.