Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola a tod@s, sé que soy nuevo pero buscando para vender avios por foros este sale de los primeros. Al lío, tengo 68000 puntos disponibles por si a alguien le interesa, a 0,01+20€ de gestión. Son sacados con la tarjeta del Santander. Para cualquier duda, avisad! Gracias!
Dispongo de 59.500 avios para vender, el precio sería de 1 céntimo por avio (0,01€). Podría transferir hasta 27.000 por usuario (habría que sumar los 20€ de comisión que cobra Iberia) o bien realizar yo misma la reserva de los vuelos previo pago por PayPal o Bizum.
Hola a tod@s, sé que soy nuevo pero buscando para vender avios por foros este sale de los primeros. Al lío, tengo 68000 puntos disponibles por si a alguien le interesa, a 0,01+20€ de gestión. Son sacados con la tarjeta del Santander. Para cualquier duda, avisad! Gracias!
Dispongo de 59.500 avios para vender, el precio sería de 1 céntimo por avio (0,01€). Podría transferir hasta 27.000 por usuario (habría que sumar los 20€ de comisión que cobra Iberia) o bien realizar yo misma la reserva de los vuelos previo pago por PayPal o Bizum.
Muchas gracias.
Me interesa, lo podemos hacer en Bcn.
¡Buenas tardes, ValentinoJV!
El sábado pasado quedé con Arturo77 y realizamos una transferencia de 54.000 avios, me quedan solo 5.000.
Hola viajeros. Tengo 50.600 avios para vender. El precio sería de 1 céntimo por avio (0,01€) + 20e de comisión que cobran por la transferencia de avios.
Hola viajeros. Tengo 50.600 avios para vender. El precio sería de 1 céntimo por avio (0,01€) + 20e de comisión que cobran por la transferencia de avios.
Hola, siguen en venta ? Te escribi
Vendidos a Arturo77. Todo genial y un placer conocerte. Que vaya bien el viaje.
Una pregunta, cual es la mejor opción, comprar avios o que la persona que tenga los avisos te saque los vuelos a tu nombre??
Necesito 14.000 avios
Si es alguien de tu confianza, da igual si te vende los avios o te compra los vuelos.
Si no lo conoces, es mejor que te vendan los avios, ya que quedas expuesta a una anulación de vuelo por parte del usuario iberia plus que compra el vuelo.