Venta / Billetes Ferry Grimaldi Lines a Cerdeña ✈️ p17 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 1844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Venta / Billetes Ferry Grimaldi Lines a Cerdeña  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Mnk13 Escribió:
Buenas ! Pues si se puede cambiar de fecha me interesan
⬆️ Arriba

New Traveller

Mnk13 Escribió:
Buenas ! Pues si se puede cambiar de fecha me interesan

Pues llamame joan 658607885
Diana 620925767
⬆️ Arriba

New Traveller

Mnk13 Escribió:
Lalimuchi, me interesan esos billetes a cerdeña, a cuanto los vendes? Como podemos ponernos en contacto?
Hola, acabo de ver este mensaje. No puedo enviar mensajes privados. Escribeme si quieres a lara_6986@hotmail.com y te explico. O te doy mi telefono a través del correo.
⬆️ Arriba

Experto

¿Precio?
⬆️ Arriba

New Traveller

ISA_1983 Escribió:
¿Precio?
Seria hablarlo, pero 180€ y los 30€ del cambio de nombre yo.
⬆️ Arriba

New Traveller

BUSCAMOS 2 PERSONAS PARA COMPARTIR CAMAROTE EN EL FERRY A CERDEÑA (29 DE JULIO)
___
DATOS IMPORTANTES:
Fecha de salida: 29 de julio
Ruta: Barcelona-Porto Torres
Tipo camarote: básico, sin vistas
Precio: 25€/persona si somos 4
34€/persona si somos 3
___

Hola! 🚲
Este verano vamos a Cerdeña a hacer una ruta en bici. Hemos comprado ya los billetes y el camarote con 4 camas. Por si no lo sabéis, el ferry desde Barcelona sale a las 21h y llega a las 10h. Como vamos en bici
Queremos descansar lo mejor posible. Hemos reservado ya un camarote y buscamos dos personas más para el viaje. Nos ha costado 100€ en total así que nos lo repartiríamos a 25€/persona si lo llenamos.

No roncamos ni nada raro 😉

Si os interesa preguntad aquí o escribidme por correo oriolssires@gmail.com
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@vela2rodes, bienvenido al foro. He retirado el mismo mensaje que dejaste en el foro de Italia, por ser este el lugar adecuado para ti propósito.

Suerte 🍀
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Vendo billetes de Ferry de Grimaldi Lines con salida de Barcelona y destino Cerdeña debido a que finalmente no puedo ir de viaje en las fechas seleccionadas. Se pueden modificar nombres y destino (Sicilia, Grecia o Túnez). El precio incluye camarote privado para dos personas tanto de ida como de vuelta, además, incluye un coche que debe similar a las dimensiones del mío (Mercedes Clase A).

El precio total de ida y vuelta es de 387€ (tengo el justificante de pago), pero es muy negociable y se puede hablar sin problema. Se pueden elegir las fechas deseadas pero en 2025.

Mi nombre es Victor y i número de teléfono es +34 666 07 42 97.

Si alguien sabe otro sitio para vender los billetes que me diga por favor.

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Traigo tu mensaje al Mercadillo de viajeros, lugar adecuado para la venta. Suerte 🍀🤞
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Buenas! Somos Paula y Fran, una pareja de Barcelona que tenía planeado ir a Cerdeña en ferry este verano (julio), pero finalmente no podremos, ya que hemos adoptado a una perrita y todavía no tendrá las vacunas necesarias para poder viajar. Es por ello que, para no perder todo el dinero, hemos pensado en venderlos (el cambio de nombre corre a nuestra cuenta). Yo, por ser maestra, tengo un descuento aplicado, de manera que los billetes salen más baratos que si los cogéis por vuestra cuenta (revisado a día de hoy serían 100€ más, como podéis ver en la captura adjunta). Los datos de los billetes son:
- Salida del puerto de Barcelona el 03/07/2025 a las 20.30h (llegada a Porto Torres el 04/07/2025 a las 09.30h).
- Vuelta de Porto Torres el 11/07/2025 a las 06.15h (llegada a Barcelona a las 19.15h).

Son 2 billetes, los cuales incluyen camarote (ida) y coche (ida y vuelta). El precio de estos es de 300€. Cualquier duda, podéis contactarnos al 634580961 (Fran) o al 606784925 (Paula). No tenemos problema en hacerlo presencialmente.

¡Gracias!

cerdeña.png 
 Tamaño:  80 KB
 Visto:  1 veces

Venta / Billetes Ferry Grimaldi Lines a Cerdeña
⬆️ Arriba

SubForos: Lonely Planet - Avios - Compra - Fraudes - Tarjetas - Millas - Bonos - Air Europa ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes