Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola! tengo 1 vouchers de American Airlines por el valor de 1200 euros, para viajar a cualquier destino de esta compañía o aerolíneas de la alianza oneworld. Lo dejo por 900€
Cualquier consulta por email ccastana@gmail.com -- Gracias y saludos, Danny
Vendo voucher de la aerolinea Level con crédito de 884€ y caducidad 28/03/2024 (fecha límite de reserva, no del vuelo)por no poder utilizarlo.
Vuelos destino a Nueva York, Boston, Los Ángeles, San Francisco, Buenos Aires y Santiago de Chile.
Interesados contactar:
Email: cristinacruiz90@gmail.com
WhatsApp: 650201042
Vendo Voucher de Aerolínea Air canada por valor de 1,577 CAD dolares canadienses, no tiene fecha de vencimiento. Precio negociable. Porfa escribirme por interno
Gracias
Buenos días, tengo a la venta un bono por AIR CANADA por un valor de 732.74 €; por motivos personales no pude tomar el viaje, el bono de viaje es totalmente transferible, se puede utilizar a plazos y no tiene fecha de caducidad. Lo vendo por $2.500.000 pesos colombianos o por una ps5
Última edición por Richi92 el Vie, 22-09-2023 4:23, editado 2 veces
Buenos días, tengo a la venta un bono por AIR CANADA por un valor de 732.74 €; por motivos personales no pude tomar el viaje, el bono de viaje es totalmente transferible, se puede utilizar a plazos y no tiene fecha de caducidad. Lo vendo por $2.500.000 pesos colombianos o por una ps5
Hola! tengo 1 vouchers de American Airlines por el valor de 1200 euros, para viajar a cualquier destino de esta compañía o aerolíneas de la alianza oneworld. Lo dejo por 900€
Cualquier consulta por email ccastana@gmail.com -- Gracias y saludos, Danny