Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola. Vamos a Canadá a finales de septiembre/comienzos de octubre. Si alguien de Bizkaia o alrededores va para allí en verano, podríamos compartir el Discovery Pass. Ya me diréis...
Buenas, yo estoy ahora mismo en Lake Louise y vuelvo el domingo a BIlbao. Tengo el Discovery para grupo de 7 y un vehiculo hasta junio de 2024. Si te interesa... Me dices gracias.
Hola. Vamos a Canadá a finales de septiembre/comienzos de octubre. Si alguien de Bizkaia o alrededores va para allí en verano, podríamos compartir el Discovery Pass. Ya me diréis...
Buenas, yo estoy ahora mismo en Lake Louise y vuelvo el domingo a BIlbao. Tengo el Discovery para grupo de 7 y un vehiculo hasta junio de 2024. Si te interesa... Me dices gracias.
Por cuanto lo vendes?
Hola, te conteste al privado que me enviaste. No te ha llegado?
Por cuanto lo vendes?
Hola, te conteste al privado que me enviaste. No te ha llegado?
Hola a todos! Acabamos de volver de Canadá. Tenemos un pase anual válido hasta finales de junio 2024. Interesados contactar por Whatsapp (620243085). Estamos en Barcelona. YA LO HEMOS DADO. Gracias
Última edición por Lauryn el Lun, 10-07-2023 20:04, editado 1 vez
Acabo de volver de Canada y tengo 2 Discovery Pass que caducan en junio 2024.
Están como nuevos, sin firmas.
Los vendo por 60€ los dos.
Estoy en Gipuzkoa pero envío por correo certificado a toda España por 3€.
Interesados contactarme por WhatsApp al número 644706893.
Hola, ya estamos de vuelta! Vendemos el Discovery Pass familiar válido hasta Julio 2024 por 85€. Podemos hacer entrega en mano en Tarragona/Bcn o hacer envíos. Ya nos decís
Vendo pase anual parques de Canadá . El pase es familiar de 2-6 miembros. Caduca en Julio del 2024. Tengo dos pases. 70e cada uno. Si os interesa WhatsApp 652823129
Última edición por Rebenaya el Vie, 04-08-2023 12:57, editado 1 vez
Hola, ya estamos de vuelta! Vendemos el Discovery Pass familiar válido hasta Julio 2024 por 85€. Podemos hacer entrega en mano en Tarragona/Bcn o hacer envíos. Ya nos decís
Hola,
Aún lo tienes? Estaria interesado.
Hola, si. Si aún te interesa hablamos por WhatsApp 660425409