Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Me gustaría conseguir bonos. Si son de Vueling o Iberia, mejor aún, aunque estoy abierto a otras opciones. En caso de que haya algún interesado, que se ponga en contacto conmigo.
Me gustaría conseguir bonos. Si son de Vueling o Iberia, mejor aún, aunque estoy abierto a otras opciones. En caso de que haya algún interesado, que se ponga en contacto conmigo.
Muchas gracias.
Hola,
Tengo un bono de Iberia de 2171,82 EUR que vendo al precio de 1800.
Tema sobre compra-venta entre viajeros de Bonos de avión de Iberia.
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, tengo 2 BONOS de IBERIA por USD 740 cada uno. Para volar hasta el 15 de junio de 2023 y otro para volar hasta el 23 de junio de 2023. Vendo cada uno por USD 580 en virtud de la proximidad de las fechas. Cualquier consulta estoy a las órdenes.- Saludos
Holaaaa .. Lo tienes disponible??? escribeme al correo iraciandreina@hotmail.com
Ando buscando un viaje para mediados de septiembre y antes de reservar vuelo necesitaría adquirir bonos de Iberia express, en caso de los que no puedan aprovechar el suyo y se les vaya a caducar, escucho ofertas.
Tengo 2 bonos de Iberia por valor de 517,36€ cada uno; que suman un total de 1.034,72€. Ambos con fecha de caducidad y límite para volar (vuelta) el 12/10/2024.
Los vendo por 450€ cada uno y 850€ los dos unificados.
Compañías aéreas disponibles: LEVEL, Iberia, British Airways, Iberia Regional Air Nostrum, Iberia Express, Vueling. Conexiones permitidas con otros operadores.
De momento no los tengo unificados. Si a alguien le interesa, ya sea como bono único o por separado, que me lo comente y hablamos.
Gracias y un saludo.
Última edición por Guillectd el Mie, 23-08-2023 16:23, editado 6 veces
Ando buscando un viaje para mediados de septiembre y antes de reservar vuelo necesitaría adquirir bonos de Iberia express, en caso de los que no puedan aprovechar el suyo y se les vaya a caducar, escucho ofertas.
Buenas tardes.
Acabo de publicar en el mensaje anterior que tengo 2 bonos de Iberia. Si te interesa, escríbeme un privado y lo hablamos, ya que no me deja escribirte por ser nuevo.
Muchas gracias.
Buenas tardes.
Acabo de publicar en el mensaje anterior que tengo 2 bonos de Iberia, también válidos para Vueling. Si te interesa, escríbeme un privado y lo hablamos, ya que no me deja escribirte por ser nuevo.