Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Busco pase anual, nos vamos el 30 de agosto, soy de la zona centro de Asturias!
Lo tengo todavía, con una firma disponible.
Lo envío por correo certificado (fuera de Madrid) por 45 €.
Válido hasta el 30 de septiembre.
Ya me comentarás si te interesa.
Buenas
Acabo de regresar de la Costa Oeste de Estados Unidos. Tengo pase anual con una firma disponible válido hasta mayo de 2024. Lo vendo por 40€ incluido envío por correo más toda la información reciente que me requiera jajajaj.
Si alguien está interesado que me diga.
Un saludo
VENDIDO
Last edited by Laura1967 on Mon, 21-08-2023 13:15; edited 1 time in total
Hola!
Vendo Pase Anual América The Beautiful, válido para visitar todos los parques nacionales hasta julio de 2024:
40 € para entregas en Barcelona.
45 € para envíos por correo certificado a otras zonas de España.
Ya tiene las dos firmas pero no lo miran nunca.
Gracias.
Hola!
Vendo Pase Anual América The Beautiful, válido para visitar todos los parques nacionales hasta julio de 2024:
40 € para entregas en Barcelona.
45 € para envíos por correo certificado a otras zonas de España.
Ya tiene las dos firmas pero no lo miran nunca.
Gracias.
Siento discrepar, pero a mí, menos en un sitio me han pedido el pasaporte o carnet con foto y firma para comprobar que era correcta.
Hola acabo de llegar de USA tengo a la venta el pase hasta julio 2024 soy de cerca de Barcelona el precio son 40 euros
Hola Jupema, estoy interesada, soy de cerca de Barcelona.
Tiene espacio de firma disponible?
Si aún lo tienes disponible me puedes contactar por mensaje privado.
Hola acabo de llegar de USA tengo a la venta el pase hasta julio 2024 soy de cerca de Barcelona el precio son 40 euros
Hola Jupema, estoy interesada, soy de cerca de Barcelona.
Tiene espacio de firma disponible?
Si aún lo tienes disponible me puedes contactar por mensaje privado.
Muchas gracias!
Yo tengo una con un espacio para firma y te lo puedo enviar, si estás interesada MP
Hola. Recién llegados de la Costa Oeste.
Vendo pase anual válido hasta agosto del 2024 por 40 euros. Lleva una sola firma.
Si estás por Murcia, Alicante o alrededores podemos quedar para darlo en mano.