Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95357
Votos: 0 👍
Periy Escribió:
Hola, vendo 150.000 (tengo 210.000 pero solo puedo vender max 150k)
Estos son mis precios, si alguien le interesa, MD
25.000 puntos a 95€ 50.000 puntos a 175€
100.000 puntos a 330€
150.000 puntos a 450€
Hola a todos, vendo mis puntoa del melia ya que ami me caducan en 2 meses y no tengo pensado usarlos (98.000 puntos)
Los vendo entre 0.0035 y 0.0004 dependiendo la cantidad.
Hola a todos, vendo mis puntoa del melia ya que ami me caducan en 2 meses y no tengo pensado usarlos (98.000 puntos)
Los vendo entre 0.0035 y 0.0004 dependiendo la cantidad.
Buenas. He visto que hay una promo por la que comprando puntos MR te ingresan un 30% más de puntos. ¿Creéis que está bien? ¿Merece la pena?
Por otro lado, ¿alguien sabe si se pueden convertir puntos (iberia, travel club) a MR?
Hola alguien tiene puntos Melia para vender?
Please privado
Saludos
Hola, he visto que necesitas puntos, yo tengo unos pocos para vender
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11816
No sabía que hubiera tanto afán por simular la venta de esos puntos. ¿Eso significa que hay mucha gente deseando comprarlos?
El mundo de los timos es un laberinto impenetrable 😱
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95357
Abdelkrim Escribió:
No sabía que hubiera tanto afán por simular la venta de esos puntos. ¿Eso significa que hay mucha gente deseando comprarlos?
El mundo de los timos es un laberinto impenetrable 😱
Al final los puntos son dinero y donde hay dinero, hay negocio. Es gente sin escrúpulos que tima a otros y se queda con los puntos o los avios o vende lo que no tiene. En algún caso, incluso conociéndolo en persona y con dni por delante.
Que le vamos a hacer. Se pone un recurso para ayudar a la gente y siempre hay quien lo usa para el mal.