Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Me comenta @jayflus que le han bloqueado la cuenta sin motivo. Yo he tenido una transacción con él y fue perfecto, de hecho estoy en contacto con él y voy a hacer más. Ha sido un error, ojala le dejen acceder de nuevo pronto porque hace falta gente honesta en este foro
"Sin motivo" no se bloquea ninguna cuenta. A lo mejor no te lo ha contado "todo".
Fedenomad Escribió:
JC96 Escribió:
Tengo 100.000 millas SUMA en Air Europa. Entiendo que esto solo es para Iberia, pero si alguno estuviera interesado, puede escribirme a jaimecorreaarencibia@gmail.com
Aplico un 40% de descuento sobre el precio de mercado.
Hola Jaime, te hice un pago de casi 900 euros hace dos meses y medio y aún estoy esperando la devolución o el billete. Alguien ha tenido experiencia con él?
Y @JC96 está expulsado por la denuncia de varias operaciones fraudulentas. Hay mas afectados. En este caso usaba multiples usuarios y los que hemos encontrado han sido todos suspendidos.
Se siguen dando de alta de vez en cuando y lo volvemos a suspender, pero eso no evita que entre suspensión y suspensión, no engañe a otra persona. Lo raro es que ese usuario fue expulsado en 2021.
Un saludo
La verdad que da un poco de "miedo" tanto usuario fraudulento. Alguna recomendación respecto a transferencia de Avios para evitar timos? Gracias por la moderación!!
Hola! Yo recomiendo pedir dni tanto del que recibe como de la persona que envía.
Y si son tramos de 60.000 primero hacer una transacción y después otra.
Otra opción en medida de lo posible es realizarlo en persona si sois de la misma ciudad.
Yo por aquí también reitero la buena labor de @jayflus y con el el trato de 10. Aparte a realizado buenas aportaciones que en el momento que estamos con precios de vuelos por las nubes, todo ahorro cuenta.
Espero se solucionen los problemas. Saludos a todos.
Buenas tardes. Estaría interesado en adquirir 2500 Avíos que necesito para poder comprar unos billetes de avión. Alguno que tenga y pueda se puede poner en contacto conmigo.
Buenas noches! Tengo para traspasar 60.000 Avios ya que llego al límite anual de 200.000 y no podría traspasar más.
Si hay algún interesado acepto ofertas.