Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Vendo mi Annual Pass. No tiene ninguna firma, por lo que lo pueden firmar aún dos personas distintas, vamos que es como si lo estrenaras tú. Tiene un validez hasta Agosto de 2024.
Precio: 40€
Soy de la zona de Barcelona, aunque también podría enviarlo por correo certificado si el comprador no es de aquí. Mi correo es alexmoruno98 (arroba) gmail (punto) com
Un abrazo shurs!
Last edited by Runomo on Fri, 27-10-2023 13:22; edited 1 time in total
Hola buenas, vendo pase anual valido hasta julio de 2024 por 30 euros sin formas, entrega personal en Vitoria o bien envio por wallapop o vinted. Interesados dm o unoalochoa@gmail.com. Gracias.
Pues se ha acabado el chollo... Acaba de salir la noticia que a partir de enero, solo será válida una firma:
New in 2024, all passes will have one signature line for a single passholder. A pass covers the pass owner and all occupants in a personal vehicle at sites that charge per vehicle or, the pass owner and up to three additional adults (16 and over) at sites that charge per person. Children ages 15 or under are admitted free.
Pues se ha acabado el chollo... Acaba de salir la noticia que a partir de enero, solo será válida una firma:
New in 2024, all passes will have one signature line for a single passholder. A pass covers the pass owner and all occupants in a personal vehicle at sites that charge per vehicle or, the pass owner and up to three additional adults (16 and over) at sites that charge per person. Children ages 15 or under are admitted free.
Bueno, yo acabo de estar con un bono con una firma, no lo he firmado, he pasado por 7 parques y no lo comprueban...
Si alguien está interesado y vive en Castilla León o Madrid que me escriba, tengo uno que caduca 30 junio 2024
Fernando.carlos.gomez.alonso@gmail.com
Un saludo
Bueno, yo acabo de estar con un bono con una firma, no lo he firmado, he pasado por 7 parques y no lo comprueban...
Si alguien está interesado y vive en Castilla León o Madrid que me escriba, tengo uno que caduca 30 junio 2024
Fernando.carlos.gomez.alonso@gmail.com
Un saludo
+1
Yo acabo de llegar y solamente validan la autenticidad de la tarjeta con la banda magnética. De la firma ni mu…
Vendo Annual Pass por para visitar parques nacionales de Estados Unidos válido hasta marzo de 2024. Además incluyo tarjeta Clipper (valorada en 3$) para transporte público (aeropuerto y ciudad) en San Francisco con 10 dólares de recarga y tarjeta para aparcamiento en hotel Hilton en Strip Las Vegas válida hasta 31 de mayo de 2024. El precio incluye las 3 tarjetas. 60€.
Hola viajeros!
Por anulación del viaje vendo anual pass sin ninguna firma, válido hasta mayo 2024
Lo puedes usar y vender luego.
60€ no negociables
Soy de Barcelona ciudad
Infomorpics@gmail.com
Hola, me cito para actualizar que el precio es algo negociable. Pasa el tiempo i el anualpass tiene ganas de ser usado
Aprovecho para recordar que está sin ninguna firma, por lo que lo pueden pueden usar dos veces o una y venderlo
Acabamos de llegar de vuelta de la Costa Oeste, y vendemos nuestro pase anual para los parques, valido hasta septiembre de 2024. En Cantabria 45 euros, una firma. También enviamos
Interesados escribir en privado.
Last edited by Ngl8 on Fri, 20-10-2023 7:13; edited 1 time in total
Acabo de llegar de USA y vendo mi pase anual para parques nacionales. Lo vendo por 40 €, vivo en Barcelona pero lo puedo enviar por correo si el necesario. Valido hasta Agosto 2024, tiene lugar para otra firma.
Interesad@s por privado por favor.
Muchas gracias a tod@s.
Hola, vendo mi anual pass con una firma por 40€, válido hasta Octubre de 2024. Lo doy en mano. Soy de Cuenca,pero puedo también gestionarlo en Valencia.
Buenos días, vendo annual pass con una firma válido hasta junio (incluido) de 2024 por 35€.
Soy de Toledo, aunque también podría entregar en mano en Madrid. También envío a cualquier otro lugar.