Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Buenas, tengo que viajar el mes de octubre-noviembre a EEUU con Level y me interesaría comprar un bono. No sé como se utilizan los mismos, si deben ser individuales de la persona que adquiere el pasaje o bien es genérico. Agradecería vuestros comentarios[align=justify][b]
Hola! Yo vendo uno de 1033€ por 850€.
Lo puedes utilizar para comprar billetes de distintas personas..
Si te interesa mi correo es :marysolano@telefonica.net
Buenas, tengo que viajar el mes de octubre-noviembre a EEUU con Level y me interesaría comprar un bono. No sé como se utilizan los mismos, si deben ser individuales de la persona que adquiere el pasaje o bien es genérico. Agradecería vuestros comentarios[align=justify][b]
Buenas vendo VOUCHER de LEVEL valor voucher 814.00 EUR, lo vendo por 690€. Fecha máxima de reserva de vuelo 23/06/2024 con opción de volar mas tarde. Si alguien está interesado mi correo es barrioperal@gmail.com
Buenas vendo VOUCHER de LEVEL valor voucher 814.00 EUR, lo vendo por 690€. Fecha máxima de reserva de vuelo 23/06/2024 con opción de volar mas tarde. Si alguien está interesado mi correo es barrioperal@gmail.com
Hola, estoy interesado, podemos hablar por privado?
Voucher electrónico de Level valor 294€ lo vendo por 224€
Caduca 25 Octubre 2025
El precio no es negociable, pues mi intención no es deshacerme de él a cualquier precio, si no lo vendo ya lo aprovecharé yo en otra ocasión.
Si te quieres ahorrar un cacho en un vuelo navideño u otro, genial 😄
Voucher electrónico de Level valor 294€ lo vendo por 224€
Caduca 25 Octubre 2025
El precio no es negociable, pues mi intención no es deshacerme de él a cualquier precio, si no lo vendo ya lo aprovecharé yo algún día.
Si te quieres ahorrar un cacho en un vuelo navideño, genial 😄
Puedes enviarme un privado o contestar por aquí
Última edición por Lauriki24 el Vie, 25-10-2024 7:03, editado 1 vez