Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
A quienes buscan y ofrecen bonos de Iberia les aviso que solo se permite hacer la reserva del bono utilizando el email del titular del bono, lo cual aparentemente han hecho por un tema de seguridad, pero sin tener en cuenta efectos adversos para el pasajero. He verificado que es posible añadir una dirección de email nuevo para el pasajero pero lamentablemente la reserva queda siempre vinculada al email del titular del bono, lo cual encuentro muy malo para el pasajero que adquirio el bono, ya que nunca tendra control absoluto y exclusivo sobre la reserva. Espero que esto Iberia lo cambie pronto
Buenas,
Busco bono de iberia para volar en abril y mayo, viaje de 1500€, así que valoro bonos de importe elevado con fuerte descuento.
Gracias y un saludo.
Kok
Vendo bono de Iberia de 1902,18 euros válido hasta el 25-08-2024 por 1600 euros. Válido para Level, Iberia Regional Air Nostrum, Iberia, Vueling, Iberia Express, British Airways. Conexiones permitidas con otros operadores.
Número de usos ilimitados hasta consumir saldo
Hola, me interesa, me puedes mandar MP? No me deja enviarlo porque acabo de registrar la cuenta
Buenos días,
Mi nombre es Andrés, me acabo de registrar.
Necesito volar mañana con Vueling y Iberia, me gustaría comprar créditos de vuelo por qué están los precios por las nubes.
Si me podéis asesorar de en qué parte del foro dirigirme y cómo hacer la compra os lo agradecería.
Gracias!!
Vendo 2 bonos de Iberia válidos para la compra de vuelos en la web o app de Iberia, para cualquiera de las compañías que opera. Válidos para viajar hasta el 19 de Julio de 2024. Cada bono es de 647€.
Precios de venta:
1 bono suelto: 585€
Los 2 bonos juntos: 1.145€