Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Muchas gracias por el ofrecimiento pero si la activaste el día 5 y caduca al mes me temo que no me valen. Corrígeme si me equivoco! Llegamos al Cairo el 3 por la noche y estaremos unos 15 días más.
Muchas gracias por el ofrecimiento pero si la activaste el día 5 y caduca al mes me temo que no me valen. Corrígeme si me equivoco! Llegamos al Cairo el 3 por la noche y estaremos unos 15 días más.
Hola
Tengo una tarjeta que active el 27 de abril, en teoría tenia 25 G así que tiene que tener todavia bastantes datos , si alguien la quiere se la regalo , sería en Madrid.
Hola
Tengo una tarjeta que active el 27 de abril, en teoría tenia 25 G así que tiene que tener todavia bastantes datos , si alguien la quiere se la regalo , sería en Madrid.
Supongo que caduca el 27 de mayo, verdad? Yo voy una semana desde el 4 de junio y estoy en Madrid, pero intuyo que no me va a servir