Entradas combinadas para la Acrópolis ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Regalo 2 entradas para la acropolis + sitios arqueologicos.

Hola! me he equivocado y he comprado 2 entradas para la fecha equivocada... Y no me devuelven los €€€

-son para el 27 de abril-
Las entradas me han costado 60 euros pero las regalo a la primera persona que esté interesada.
Incluye:

• ACROPOLIS AND SLOPES • ANCIENT AGORA (ARCHAEOLOGICAL SITE AND MUSEUM) • ROMAN AGORA • HADRIAN'S LIBRARY • OLYMPIEION • KERAMEIKOS (ARCHAEOLOGICAL SITE AND MUSEUM) • ARISTOTLE'S SCHOOL [LYKEION]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entradas combinadas para la Acrópolis  Publicado:

Moderador de Diarios

@yuika, traigo tu mensaje al Mercadillo de viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entradas combinadas para la Acrópolis  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días.

Por razones de salud hemos tenido que cancelar viaje a Atenas de la próxima semana y tenía compradas entradas combinadas para la Acrópolis y resto de monumentos para el miércoles día 3 julio en horario de entrada de 9 a 10 de la mañana.

Son 3 entradas: 2 de adultos (me costaron 60 euros las dos) y una de menor de 25 años que es gratis. Las vendo por la mitad de su precio, es decir las 3 entradas por 30 euros. He mirado ahora en la web y ya para ese día no quedan entradas para las primeras horas de la mañana que son las recomendables para disfrutar la visita sin el calor del mediodía.

Si a alguien le coincide y está interesado, decirme por aquí o enviarme un MP (creo que me llegarían, aunque nunca los he usado) y nos ponemos de acuerdo para el intercambio.

Saludos cordiales.
⬆️ Arriba

SubForos: Venta - Avios - Lonely Planet - Fraudes - Tarjetas - Millas - Iberia - Vueling ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes