Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Abstenerse e**(AutoEdit)**a no tengo tiempo . Gracias
Hola! No me deja mandarte mensaje privado.
Te dejo aquí información.
Vendo bono de Iberia con un importe de 611,97€. Se puede utilizar en web Iberia pero en todos los vuelos operados en su web (Level, Iberia express, Vueling, etc), no solo en los operados por Iberia.
Lo vendo por 550€.
Caducidad 22/06/25.
Última fecha para volar 22/06/25.
Vendo bono de Iberia por valor de 611,97€.
•Fecha de caducidad 22/06/25.
•Fecha límite para volar 22/06/2025.
•Compañías disponibles LEVEL, Iberia Regional Air Nostrum, Iberia Express, Vueling, British Airways, Iberia. Conexiones permitidas con otros operadores.
Lo vendo por 550€, hay margen para organizar posibles vacaciones o escapadas.
Gracias ❤️
Lo tengo [editado moderación] por si no os fiáis al no tener tantos mensajes, pero tengo entendido que ahí cobran comisión!
Hola, vendo una tarjeta de regalo de iberia de 210€ para usar antes del día 19 de junio. El vuelo tendría que ser antes de esa fecha.
Si hay alguien interesado, lo agradezco.
Un saludo.
Rncc Escribió:
Compro bono/s de iberia o qatar interesados mp
Hola
Busco bono iberia, para viajar en junio -julio 2024 del valor de 500€ a 600€
Email: mash@midascivil.com
Gracias
Buenas noches, vendo una tarjeta regalo de iberia de 210€ para viajar antes del 19 de junio, si le interesa escríbame al mail cristinaanaya.tic@gmail.com
Muchas gracias
•Compañías disponibles LEVEL, Iberia Regional Air Nostrum, Iberia Express, Vueling, British Airways, Iberia. Conexiones permitidas con otros operadores.
Lo vendo por 500€, hay margen para organizar posibles vacaciones o escapadas.
Gracias ❤️
Lo tengo [editado moderación]/ por si no os fiáis al no tener tantos mensajes, pero tengo entendido que ahí cobran comisión!
Hola, yo tengo una tarjeta regalo de 210€ para gastar en vuelos antes al 19 de junio.
Si te interesa, escríbeme, cristinaanaya.tic@gmail.com
Un saludo.
Hola! no se muy bien como va el foro todavía.
Tengo una tarjeta regalo de iberia con 210€ que me caduca el 19 de junio y no lo voy a poder utilizar. Si te interesa, escríbeme al mail cristinaanaya.tic@gmail.com
Un saludo.
Lo vendo por 500€, hay margen para organizar posibles vacaciones o escapadas.
Gracias ❤️
Lo tengo [editado moderación]/ por si no os fiáis al no tener tantos mensajes, pero tengo entendido que ahí cobran comisión!
Hola! No me deja mandarte mensaje privado.
Te dejo aquí información.
Vendo bono de Iberia con un importe de 611,97€. Se puede utilizar en web Iberia pero en todos los vuelos operados en su web (Level, Iberia express, Vueling, etc), no solo en los operados por Iberia.
Lo vendo por 550€.
Caducidad 22/06/25.
Última fecha para volar 22/06/25.
Usos ilimitados y está sin usar.
Hola está disponible?? Me interesa, me puedes escribir a Isabel.geamora81@gmail.com