Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola, vendo cuatro bonos de Iberia por un valor total de 501'88€. Caducan el 30 de julio de 2025, si alguien está interesado que me escriba a theadry7@gmail.com
Hola ! Vendo bono Iberia con saldo de 290 euros para utilizar y volar(regreso) antes de 31 de agosto de 2024.
Al no poder utilizarlo directamente, lo vendo por 180 euros.
Tengo un bono de Iberia de 777€, caduca en 1 mes (compra y vuelos hasta 5/09). Lo puedo vender por 620€. Email: gregggor.pl (arroba) gmail (punto) com, o por mensaje privado.
CONDITIONS: The voucher can be used one or more times until it is spent. You could use it whenever you wish until thursday, september 5, 2024. Valid for direct or connecting flights in which at least one of the segments is operated by Iberia, Iberia Express or Air Nostrum. For flying whenever you wish until thursday, september 5, 2024.
Hola ! Vendo bono Iberia con saldo de 290 euros para utilizar y volar(regreso) antes de 31 de agosto de 2024.
Al no poder utilizarlo directamente, lo vendo por 180 euros.
Si os interesa, me podéis escribir.
Hola Ana, a mi me interesa, no puedo mandar mensajes privados aún. Si lo sigues teniendo, escribime tú si puedes.
Gracias
Mónica
Tengo un bono de Iberia de 777€, caduca en 1 mes (compra y vuelos hasta 5/09). Lo puedo vender por 620€. Email: gregggor.pl (arroba) gmail (punto) com, o por mensaje privado.
CONDITIONS: The voucher can be used one or more times until it is spent. You could use it whenever you wish until thursday, september 5, 2024. Valid for direct or connecting flights in which at least one of the segments is operated by Iberia, Iberia Express or Air Nostrum. For flying whenever you wish until thursday, september 5, 2024.
Hola @Gregggor
Te he mandado un mail, me interesa el bono si lo sigues teniendo. Gracias.
Válido para Iberia, Iberia Express, British Airways, Iberia Regional Air Nostrum, LEVEL, Iberia Express, Vueling, Iberia, EB. Admite conexiones con otros operadores
Bono por valor de 161€
Válido hasta:
- Bono de 101€ (válido 24/7/25)
- Bono de 69$ (60€) (válido 03/08/25)
Válido para American Airlines y American Eagle