Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Busco Discovery pass familiar sin firmar válido hasta julio 2025 enviar privado
Buenas,
Yo la acabo de comprar, volvemos el miércoles. Está nueva y válida para un año. No sé por qué la quieres sin firmar, pero no te piden la firma en ningún momento. Sólo para las cave basin me hicieron firmarla, pero igualmente si está firmada no comprueban nada.
Hola, acabamos de llegar de Canadá, vendo Discovery Pass un año de validez, hasta julio del 2025, solo una firma, pero no es relevante, no la miran,asi que no hay problema por eso, 60€. Estoy en Sabadell, Barcelona. La puedo enviar.
Saludos.
Hola, una consulta. Decís que no miran la firma pero entonces por que está firmada? Lo pregunto sin mala intención simplemente por saber, ya que me da apuro gastarme el dinero y que luego miren la firma y no me valga… Gracias
Hola, una consulta. Decís que no miran la firma pero entonces por que está firmada? Lo pregunto sin mala intención simplemente por saber, ya que me da apuro gastarme el dinero y que luego miren la firma y no me valga… Gracias
La llevábamos sin firmar todo el viaje y no la piden, solo la pidieron en las basin Caves, y allí nos la hicieron firmar, si no vas allí, no comprueban nada en ningún sitio, y no tienes ningún problema, Solo la has de llevar siempre colgada en el coche por la cara de la foto que muestro adjunta para pasar los parques y desde el coche la ven, no la piden en ningún sitio. Si fuera de otra manera que hubiera algún problema, no la hubiera puesto a la venta. Hay espacio para otra firma si fuera necesario. Pero ya te aseguro que no hay ningún problema.
Si no te vale, yo te devuelvo tu dinero. Pero te garantizo al 100%. Mucha gente la compra y la recompra. No hay problema. La tarjeta te la miran desde la garita y sólo se fijan en la fecha de caducidad.