Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola vendo 3 entradas para el Vaticano y la Capilla Sixtina. Las compré equivocadas y ya no estaré en Roma. Son para el 13 de agosto de 2024. Dos adultos y un menor de 18.
Si a alguien le interesa que me escriba a malenapesce@gmail.com
Hola! Vendo 2 entradas para los museos vaticanos y la capilla sixtina para el día 6/09/2024 a las 8:30 con audioguía incluida. Las vendo porque me equivoqué de día al comprarlas y no llego a tiempo a Roma. Las vendo más baratas de lo que me costaron. Por favor, interesados contactar. Correo Lpeinadocampoy@gmail.com
Hola a todos!!
Desafortunadamente nuestro viaje a Roma se ha cancelado y dispongo de 2 entradas para Museos Vaticanos + Capilla Sixtina con VISITA GUIADA EN CASTELLANO, para el proximo miercoles 9/10/24 a las 8:30h.
Si alguien está interesado puede contactar conmigo, las vendemos por 50euros las dos (costaron 80euros).
Un saludo!
Hola, tengo 2 entradas de menores de 18 años para los Museos Vaticanos el día 8 de abril a las 10:00 y otras 11 entradas didácticas para los museos vaticanos el 8 de abril a las 12.00.
No vamos a poder asistir.
¿algún interesado? pedrohistoriador@hotmail.com
Joe, 1 semana... Yo no puedo apurar tanto, tengo que comprar entradas y billetes de tren... Me arriesgaré a dejar un día para el vaticano, si concide,bien, sino pues nada,ya ves
Un saludo y gracias!
Soy nueva en el foro. ¿Sabes dónde puedo preguntar si alguien vende dos entradas para los museos vaticanos el 14 de junio?
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21882
Votos: 0 👍
@mantequilla1, bienvenida al foro. Traigo tu mensaje al mercadillo de viajeros, que es el lugar adecuado. Revisa de vez en cuando este hilo para ver si consigues algo. Suerte