Compra / Venta de yenes ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p03 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 32153 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compra / Venta de yenes  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, tengo un viaje a Japón y me gustaria cambiar euros por yenes para llevar desde aquí, si a alguien le han sobrado por Madrid podria cambiarselos al cambio del día. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Pasku78 Escribió:
Hola, tengo un viaje a Japón y me gustaria cambiar euros por yenes para llevar desde aquí, si a alguien le han sobrado por Madrid podria cambiarselos al cambio del día. Un saludo.

Una pena lo de estar en Madrid. Acabamos de llegar y aún tengo 7000 yenes en billetes. Estamos en Valencia. Son más o menos 45 euros.
⬆️ Arriba

Experto

Si alguien desde Valencia o alrededores va a Japón en breve y quiere llevar desde aquí unos pocos yenes (7000), nosotros acabamos de llegar y estos nos han sobrado. Al cambio, 45 euros. Ya me decís.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

¿alguien tiene yenes para cambiar por euros en Madrid?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola vuelvo a subir el hilo que todavía sigo buscando yenes para cambiar en Madrid.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes