Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola! Nosotros estaremos en en parque del 22 al 25 de septiembre, ¿alguien interesado en compartir?
Graciassss
Hola yo comparto mi photopass por 8 euros para todos los días que estés,escríbeme por privado y te explico o puedes escribirme en este email
Mispeques1 @ yahoo.es
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22076
Votos: 0 👍
@princessprincess, vuelvo a trasladar mensajes tuyos a este hilo del MERCADILLO DE VIAJEROS. Y te indico nuevamente que es en este hilo donde debes ofrecer tu pase, NO en el foro de Francia.
@princessprincess, vuelvo a trasladar mensajes tuyos a este hilo del MERCADILLO DE VIAJEROS. Y te indico nuevamente que es en este hilo donde debes ofrecer tu pase, NO en el foro de Francia.
Gracias por tu colaboración y atención
Vale lo siento pues lo hago sin querer ,no termino de aclararme así donde puedo responder o escribir ,lo siento
Estamos viendo la posibilidad de compartir el photopass si alguien lo comparte para el 18 de noviembre, esta vez vamos solo un día al parque de escapada, no estoy seguro de si comprarlo o no, porque al ser solo un día iremos a saco y las fotos pueden quedar en segundo plano, pero bueno si alguien lo comparte, lo valoraré.
Estamos viendo la posibilidad de compartir el photopass si alguien lo comparte para el 18 de noviembre, esta vez vamos solo un día al parque de escapada, no estoy seguro de si comprarlo o no, porque al ser solo un día iremos a saco y las fotos pueden quedar en segundo plano, pero bueno si alguien lo comparte, lo valoraré.
Muchas gracias!
Hola yo comparto el mío por 8 euros ,te paso las fotos a lo largo del día para que las puedas ir viendo en el mismo parque y no has de pagar nada por adelantado hasta ver tus fotos si te interesa ya me dices
Te dejo mi email
Mispeques1@yahoo.es
Muchas gracias!
Hola yo comparto el mío por 8 euros ,te paso las fotos a lo largo del día para que las puedas ir viendo en el mismo parque y no has de pagar nada por adelantado hasta ver tus fotos si te interesa ya me dices
Te dejo mi email
Mispeques1@yahoo.es
Hola Princessprincess, voy con una amiga del 18 al 22 de noviembre, estaría interesada en compartir tu photopass. Te escribo ahora al mail. Gracias.