Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
- Válido para vuelos directos o en conexión en los que al menos uno de los trayectos sea operado por LEVEL (Iberia),EB,Iberia Regional Air Nostrum,Iberia,Vueling,Iberia Express,British Airways
- Fecha caducidad: 21/01/2025 (los vuelos también tienen que ser como máximo hasta esa fecha)
- Se puede usar en una o varias veces hasta gastar importe.
Lo vendo por 200€, vivo en Madrid capital. Preferiblemente en persona, mi email de contacto es: appmovil27@gmail.com
Estoy interesado en bonos de iberia, Vueling o klm en torno a los 800€, o más en el caso de klm. Cualquiera que esté dispuesto a vender con un 30% de descuento o más que me mande un mensaje privado o un correo : elsiete_83@hotmail.com
@Josepablo02
Ya lo tenías publicado en el hilo adecuado y con esto es suficiente. Seguir publicando al buen tuntún en hilos que no tienen nada que ver es una falta de respeto a esta comunidad.
Saludos.
Vendo bono iberia con valor de 1129 euros y caducidad octubre 2025.el precio sería de 900 euros.se puede usar en varios vuelos o en uno solo asta agotar el saldo.
Vendo bono iberia con valor de 1129 euros y caducidad octubre 2025.el precio sería de 900 euros.se puede usar en varios vuelos o en uno solo asta agotar el saldo.
Busco bono iberia para un viaje en febrero, si alguien tiene algo disponible a buen precio por favor contácteme por whatsapp 663 721 856. Thanks! Raul.
Vendo bono de Iberia de 4.983,64 € que caduca a mediados de septiembre 2025.
Se puede usar con LEVEL, Vueling, Iberia Regional Air Nostrum, Iberia, British Airways, EB, Iberia Express. Conexiones permitidas con otros operadores.