Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Vendo bono de Iberia al 40% de descuento sobre el saldo total del bono.
- Saldo restante: 1.190,69 €
- Fecha de caducidad: 15/11/2024
- Compañías aéreas disponibles: Iberia Express, Iberia Regional Air Nostrum, LEVEL, Iberia, EB, British Airways, Vueling. Conexiones permitidas con otros operadores.
- Número de usos restantes: Sin límite hasta consumir saldo
Mail de contacto: manuel.negre@hotmail.com
Buenas, disculpa, sabes si eso se puede usar como si pagaras de forma normal? es decir yo tengo un descuento del 10% y me sale a 600 euros el billete, podría usar ese saldo para pagarlo? por poner un ejemplo
Hola,
Sí, estoy casi seguro que puedes utilizar el bono.
De todas formas ya te estás ahorrando un 40% en el bono --> precio de venta: 714 €
Vendo bono de Iberia de 4.983,64 € que caduca a mediados de septiembre 2025.
Se puede usar con LEVEL, Vueling, Iberia Regional Air Nostrum, Iberia, British Airways, EB, Iberia Express. Conexiones permitidas con otros operadores.
Hola, aún disponibile? Si es así, contactar por favor, gracias
+39 351 650 4130
Lilyrose Escribió:
Hola
Se puede usar con LEVEL, Vueling, Iberia Regional Air Nostrum, Iberia, British Airways, EB, Iberia Express. Conexiones permitidas con otros operadores.
Como años anteriores por estas fechas, busco bono de Iberia, si alguien tiene alguno a buen precio, que me mande MP.
Saludos,
Buenas!
Si te cuadran las fechas, yo tengo uno que caduca el 10 de marzo, de unos 1000 euros que lo dejo por 600, escríbeme al mail spotifysailormoon@gmail.com si te interesa.
Como años anteriores por estas fechas, busco bono de Iberia, si alguien tiene alguno a buen precio, que me mande MP.
Saludos,
Buenas!
Si te cuadran las fechas, yo tengo uno que caduca el 10 de marzo, de unos 1000 euros que lo dejo por 600, escríbeme al mail spotifysailormoon@gmail.com si te interesa.
Un saludo
Buenas!
Lo busco para agosto/septiembre, no me valdría por las fechas.
Lo vendo por 3900€.
Interesados escribidme MP.
Gracias
Si te interesa venderlo y quieres hacerlo en persona o bien con PayPal (NO de amigos), ponte en contacto conmigo en el 607554527.
Mi reputación positiva en este foro me precede. Puedes estar tranquilo conmigo.
Un saludo,
Bono vendido a @Poooh a través de Paypal. Todo perfecto. Recomendable 100%.
Gracias!
Lo vendo por 3900€.
Interesados escribidme MP.
Gracias
Si te interesa venderlo y quieres hacerlo en persona o bien con PayPal (NO de amigos), ponte en contacto conmigo en el 607554527.
Mi reputación positiva en este foro me precede. Puedes estar tranquilo conmigo.
Un saludo,
Bono vendido a @Poooh a través de Paypal. Todo perfecto. Recomendable 100%.
Gracias!
Todo perfecto con @Lilyrose ! 👏👏👏