Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Tengo 100.000 millas SUMA en Air Europa. Entiendo que esto solo es para Iberia, pero si alguno estuviera interesado, puede escribirme a jaimecorreaarencibia@gmail.com
Aplico un 40% de descuento sobre el precio de mercado.
Vendedor serio! Le compré 120 000 avios, todo en orden.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95422
Votos: 0 👍
Masinho Escribió:
guillaumeB Escribió:
JC96 Escribió:
Tengo 100.000 millas SUMA en Air Europa. Entiendo que esto solo es para Iberia, pero si alguno estuviera interesado, puede escribirme a jaimecorreaarencibia@gmail.com
NO COMPREIS A ESTE USUARIO! ME ESTAFO
¿Un tal Jaime, verdad? @JC96 esta expulsado desde 2021. Precisamente por eso.
NO COMPREIS A ESTE USUARIO! ME ESTAFO
¿Un tal Jaime, verdad? @JC96 esta expulsado desde 2021. Precisamente por eso.
Bueno, esta expulsado una docena de veces mas.
Sí, yo mañana mismo lo voy a denunciar ante la Policia y voy a avisar a Iberia. Si alguien más se encuentra en esa misma situación que me escriba masot.albert@gmail.com
No me deja enviarte mp porque no tengo más de 5 mensajes! Estoy interesado en comprártelos todos. Te dejo mi Mail por si estás interesado.
Alejandrovarsalona@gmail.com
Buenas tardes, a penas me hice usuario de Iberia junto con mi esposa, podemos traspasarnos los avios entre nosotros como hacemos en Aeromexico, sin costo claro, gracias
Buenas!
He visto el hilo y me acabo de registrar. Compro 50.000 avios, antes de 1-2 semanas.
Solo quedando en persona en Madrid o Extremadura.
Si alguien le interesa venderme mi email es mulucaco@hotmail.com
Gracias!
Buenas!
He visto el hilo y me acabo de registrar. Compro 50.000 avios, antes de 1-2 semanas.
Gracias!
Buenas!
Gracias!
Acabo de hacer intercambio de avios de 49K avios con Jorge. Usuario @Jormatsr
Jorge es completamente de fiar 100%, hacer tratos con el es tener la garantía de éxito para las dos partes!!
Tengo 50.000 avios, los vendo a 0,009 + transferencia. Si alguien interesado me puede escribir por aquí [editado], aporto pruebas de fiar.
Saludos
Hola buenas escribo un comentario sobre este usuario con el que he hecho varias transacciones de avios y compra de un billete para decir que este usuario es una persona de fiar todo perfecto y sin ninguna problema usuario 100%100 fiable