Vendo Tarjeta de Regalo Iberia de 1.039 € a 900 € ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Vendo Tarjeta de Regalo Iberia de 1.039 € a 900 €  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos! Me llamo Franco.
Me creé usuario el día de hoy ya que adquirí hace unos días una Tarjeta de Regalo de Iberia porque habia una promoción de 10% de descuento, pero lamentablemente y después de varios días de reclamos porque Iberia me informo que servía para el vuelo que necesito adquirir, finalmente no me sirve y tengo que venderla porque no la utilizaré y precisaría contar con ese dinero.
El monto total es de 1.039€ y la vendo 900€ para recuperar el dinero y que a alguien le sirva.
Es válida hasta el 10 de febrero de 2026 y puede usarse repetidas veces hasta consumir todo el crédito.
Dejo una imagen debajo con las condiciones y las escribo aquí debajo.
Cualquier cosa pueden escribirme un privado.

Muchas gracias!!

"Las condiciones son las siguientes: Válido solo para rutas operadas por Iberia Operadora, Iberia Express o Iberia Regional Air Nostrum. Con validez de un año, tanto para comprar billetes como para realizar tu vuelo. Podrán usarse una o más veces, hasta agotar su importe. No son compatibles con otras promociones o descuentos ni válido para compras conjuntas de vuelo+hotel y vuelo+coche. No son acumulables entre sí. Se podrá redimir una sola Tarjeta Regalo por reserva o compra. Bajo ciertas condiciones, se podrán unificar varias Tarjetas Regalo en una, con el fin de realizar una compra con un solo código. No son reembolsables"

tarjeta regalo regálatela.pdf 
 Nombre:  tarjeta regalo regálatela.pdf
 Tamaño:  147.94 KB
 Descargado:  6 veces
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes