Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Si alguien quiere pesos mexicanos en Madrid, acabo de llegar de la Riviera Maya y me han sobrado 5000 (unos 240 euros). Los dejo al tipo de cambio oficial, que se puede comprobar en Google, sin comisiones de bancos, ni de cajeros, y así yo tampoco pierdo con el cambio
Hola, yo en Madrid, me interesaría comprarlos si aún los tienes. Me dices como podemos contactar? Gracias
Hola. El mes pasado estuve en Riviera Maya y he traído de vuelta 3.274 pesos mexicanos, unos 163 euros. Los cambio en Alicante o alrededores al tipo de cambio oficial ese día, sin comisión alguna para ambas partes. Por 29 pesos más, menos de dos euros, te llevas una SIM Amigo 100 de Telcel en fase de latencia, cuando la recargues aprovecharás también el saldo remanente, cortesía un servidor. Se puede decir que es un pack completo y sin comisiones para viajar a México.
Hola. El mes pasado estuve en Riviera Maya y he traído de vuelta 3.274 pesos mexicanos, unos 163 euros. Los cambio en Alicante o alrededores al tipo de cambio oficial ese día, sin comisión alguna para ambas partes. Por 29 pesos más, menos de dos euros, te llevas una SIM Amigo 100 de Telcel en fase de latencia, cuando la recargues aprovecharás también el saldo remanente, cortesía un servidor. Se puede decir que es un pack completo y sin comisiones para viajar a México.
Hola. ¿Sigues teniendo los pesos? Me voy para Mexico en Abril y me interesan.
Hola. ¿Sigues teniendo los pesos? Me voy para Mexico en Abril y me interesan.
Ya no están disponibles, los he cambiado a euros gracias al foro.
Hola, si alguien en los alrededores de Valladolid, está interesado en conseguir algunos pesos mexicanos, para tener algo de dinero al llegar a México , que me mande un mp , disponemos de 1000$ mxn, que nos han sobrado de nuestro viaje, el cambio al precio oficial del día.
Si os sobra Pesos Mejicanos a vuestra vuelta a España solo tenéis que escribirme y os lo comprare en efectivo o bizum . Eso que me ahorro del primer día para el futuro viaje. Ni regateos ni molestias simplemente al cambio actual en ese momento y ambos nos hacemos el favor.