Hago colección de postales ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p36 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 146, 147, 148
Página 148 de 148 - Tema con 2947 Mensajes y 483646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hago colección de postales  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Calleja,muchas gracias por tu postal de Costa Brava, un saludo 😉
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aralibra muchas gracias por la postal de Petra, casualmente estuve el año pasado por Egipto y Jordania en un combinado, un destino que repetía después de 18 años, en la cual encontré un cambio tremendo Amman a mejor, eso sí me pareció cara para nosotros ahora xD
El Cairo tal cual lo recordaba, no vi ese avance como en la capital jordana. Un saludo y me alegro empecéis de nuevo a viajar😉
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola kaloa!.Me llegó tu postal de Patermo..muchas gracias.
Hola Aralibra!.Me llegó tu postal the waterfront,un lugar me encantaría ir por surafrica...has estado en algún safari,por ahí?.Mil gracias.
Que tal estáis todos .ya tenéis próximos viajes?.Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kaloa!.Me han llegado tus postales de Polonia..un lugar me sorprendió mucho me encantó..para volver ...y tú posta de Denia..Muchas gracias..
Ola a todos!.Que tal estáis?.Ya hace mucho no hablamos por aquí..ha si se anima ...😉Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

calleja Escribió:
Hola Kaloa!.Me han llegado tus postales de Polonia..un lugar me sorprendió mucho me encantó..para volver ...y tú posta de Denia..Muchas gracias..
Ola a todos!.Que tal estáis?.Ya hace mucho no hablamos por aquí..ha si se anima ...😉Saludos.

Me alegro Calleja las recibieras, hace mucho que no escribe nadie cierto, yo al menos siempre que me llegue alguna os agradeceré por aquí, ya que sigo activa por el Foro, creando las vacaciones del año siguiente etc o leyendo hilos, por este año se me acabaron las salidas así que a pensar la del siguiente
Un abrazo Calleja, espero que todo bien.y los niños enormes imagino
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calleja justo al llegar a casa tenía tu postal desde Nerja, una gran desconocida aún para mí, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

@CALLEJA Hola, Acabo de ver este hilo, me encanta enviar postales, dime como puedo hacerlo para aumentar tu colección. Saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 146, 147, 148
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes