Vendo Bono Air Asia hasta 12 de julio de 2027 ✈️ p40 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 1431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vendo Bono Air Asia hasta 12 de julio de 2027  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
1981Carlos Escribió:
Beticosiempre Escribió:
Subo el post de nuevo con los datos actualizados ya que tengo tiempo ahora para negociar.

Me pasas precios

Te escribo por privado. Hace algo menos de un año acordé la venta con una persona pero no sirve para todos los vuelos de Airasia, sólo para los que son creo que más de 2 o 4 horas, tendría que mirarlo. Y que sean vuelos de Air Asia, no vale de Iberia a través de su web.
⬆️ Arriba

New Traveller

Beticosiempre Escribió:
1981Carlos Escribió:
Beticosiempre Escribió:
Subo el post de nuevo con los datos actualizados ya que tengo tiempo ahora para negociar.

Me pasas precios

Te escribo por privado. Hace algo menos de un año acordé la venta con una persona pero no sirve para todos los vuelos de Airasia, sólo para los que son creo que más de 2 o 4 horas, tendría que mirarlo. Y que sean vuelos de Air Asia, no vale de Iberia a través de su web.

Hola! me puede interesar envíame tu whatsapp o correo por MP y miramos si me sirve para el vuelo que tengo pensado, gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

carlos7278 Escribió:
Beticosiempre Escribió:
1981Carlos Escribió:
Beticosiempre Escribió:

Me pasas precios

Hola! me puede interesar envíame tu whatsapp o correo por MP y miramos si me sirve para el vuelo que tengo pensado, gracias!

Te he enviado privado con el teléfono también para probar a ver si es válido para tu vuelo. Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Musicales - Canada - Compra - Fraudes - Tarjetas - Millas - Avion - India ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes