Compra-Venta bonos de Iberia -avión- ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74
Página 74 de 74 - Tema con 1466 Mensajes y 205140 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Vendo mi bono iberia con fecha viaje hasta el 24 de mayo 2026 es de 790 euros aprox., precio conversable, saludos, hablar por interno o a mi celular, +56962346500
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Poooh Escribió:
Ros2025 Escribió:
Hola buenos días, tengo dos bonos de Iberia por valor total de 3.696 euros, hubo un problema con el viaje que iba hacer y ahora solo se puede usar con Iberia, Iberia Express y Air Europa. Tienen fecha hasta el 26/12/2025. Quiero venderlos por 3.200 euros, escucho ofertas y como se haría la venta. Gracias y un saludo.

Nosotros compramos bonos y GARANTIZAMOS que no hay problemas con la compraventa, pero si has de entender que Iberia ya nos hace un 10% de descuento, así que tu oferta tendría que empezar al menos en un 20% para que nos mereciera la pena.

Pago por Paypal de empresa (NO AMIGOS) para que puedas estar seguro de cobrar y nosotros de que no va a haber problemas con el mismo.

Si quieres que lo hablemos por WhatsApp, mi número es 607554527

Un saludo,

Tengo bono para vender a un 30% descuento es de $850.000 pesos Chilenos, te hablo por whatsapp si te interesa!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes