Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola, Tengo 9.800 Avios para vender, voy a cancelar la tarjeta y tampoco los he utilizado nunca. He estado mirando este foro, y me gustaría venderlos, a 0,01 + los 50€ de transferencia. No se si tengo que mirar otra cosa en la cuenta de Iberia, si eso me contactáis por privado.
Iba a hacer un viaje con unos amigos y cuando hemos ido a reserva, no quedaban plazas con avios disponibles así que estamos dispuestos a vender los 150.000 avios por 0,008€ cada uno.
Hola! Puedo estar interesado en comprar Avios para un vuelo que tengo previsto coger de forma inminente.
Si alguien tiene a un precio interesante podríamos verlo. Incluso la posibilidad de comprar el vuelo con Avios y transferir la cantidad, + coste transferencia (desconozco cual es).
Javirse Escribió:
Dispongo de 150000 avios para venta. En persona podría ser en Madrid. 0,009€ + transferencia
Me puede interesar
Reatterba90 Escribió:
Buenas tardes,
Iba a hacer un viaje con unos amigos y cuando hemos ido a reserva, no quedaban plazas con avios disponibles así que estamos dispuestos a vender los 150.000 avios por 0,008€ cada uno.