Entradas Minas de Sal - Polonia ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p06 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 2318 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
charls1972 Escribió:
Hola a todos

Al igual que he puesto un mensaje en el Foro de Auschwitz, por una circunstancia imprevista, tengo que suspender mi viaje por Polonia

Tengo 2 entradas disponibles para visitar las minas de sal, el viernes día 21 de agosto a las 15:45 h, si a alguien le interesa las vendo a lo que me costaron 248 zl las dos, (unos 62 € en total)

Un saludo

@charls1972, muevo tu mensaje al Mercadillo de viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Entradas Auschwitz - Polonia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos

Al igual que he puesto un mensaje de las entradas a las minas de sal, por una circunstancia imprevista, tengo que suspender mi viaje por Polonia

Tengo 2 entradas disponibles para visitar Auschwitz, el jueves día 20 de agosto a las 14:45 h, si a alguien le interesan vendo las dos a lo que me costaron (en total fueron 120 zl / 30 €, porque una de ellas era gratuita)

Son nominativas, pero tengo entendido que no miran nunca el nombre

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Avios - Cruceros - Air Europa - Canada - Fraudes - Tarjetas - Moneda ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes