Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola!! Muchas gracias pero no, el vuelo son 600€….
Ok avísame puedes utilizar el bono por 600 que te curbre todo el ticket y me das a mi 400euros
Saludos
Ok pues dime cómo podemos hacer para que sea seguro porque me da un poco de “miedo “….
No te he preguntado hasta cuando se puede utilizar el bono?? Gracias
Hola. El bono se puede utiliza hasta el 17 de noviembre de 2025. Por eso es que lo estoy gestionando tan bajo porque se vence en poco mas de un mes. Enviame un privado y hablamos. Es seguro.
Negocio bono iberia de 660€ por 500€ para volar antes del 17 de noviembre de 2025. Válido para Iberia, Iberia Express o Air Nostrum.
Si estas en Madrid se puede hacer la transacción en persona donde tienes el numero del bono y clave, y me haces el bizum en el mismo momento.
Hola!! Muchas gracias pero no, el vuelo son 600€….
Ok avísame puedes utilizar el bono por 600 que te curbre todo el ticket y me das a mi 400euros
Saludos
Ok pues dime cómo podemos hacer para que sea seguro porque me da un poco de “miedo “….
No te he preguntado hasta cuando se puede utilizar el bono?? Gracias
Hola. El bono se puede utiliza hasta el 17 de noviembre de 2025. Por eso es que lo estoy gestionando tan bajo porque se vence en poco mas de un mes. Enviame un privado y hablamos. Es seguro.