Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola, yo vendo mi bono de venca para venecia, toscana o praga. Estuve leyendo que es un timo no para ti si no para tu acompañante si no tienes dos bonos. Si alguien lo quiere esecurao@hotmail.com. Hay mucha información sobre esto en los forums de ebay
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14673
Votos: 0 👍
callejas Escribió:
hola, yo vendo mi bono de venca para venecia, toscana o praga. Estuve leyendo que es un timo no para ti si no para tu acompañante si no tienes dos bonos. Si alguien lo quiere esecurao@hotmail.com. Hay mucha información sobre esto en los forums de ebay
He trasladado tu mensaje al foro del "Mercadillo de viajeros".
A mi me ha venido una carta por correo,diciendo que tengo un viaje,a elegir entre Venecia,Toscana o Praga.A mi me gustaria viajar,pero no me gusta ir sola y no hay dinero para pagar el viaje a mi pareja, por lo tanto si se puede vender,yo lo vendo si a alguie le interesa,puede mandar un mensaje en:mariajesus_canariona@hotmail.es.
Hola, a mí también me ha tocado un viaje a Praga, Toscana o Venecia, pero me es imposile ir, se realizarán en marzo, abril o mayo y no me cuadran las fechas con el trabajo... Es una pena porque me hacía ilusión.
Si alguien está interesado dejo mi mail para ponerse en contacto: elenna86@hotmail.com
Gracias de todas maneras por la información, espero poder disfrutarlo en alguna otra ocasión. Saludos
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14673
Votos: 0 👍
Elenna86 Escribió:
Hola, a mí también me ha tocado un viaje a Praga, Toscana o Venecia, pero me es imposile ir, se realizarán en marzo, abril o mayo y no me cuadran las fechas con el trabajo... Es una pena porque me hacía ilusión.
Si alguien está interesado dejo mi mail para ponerse en contacto: elenna86@hotmail.com
Gracias de todas maneras por la información, espero poder disfrutarlo en alguna otra ocasión. Saludos
He movido tu mensaje al foro del mercadillo de viajeros.
HOLA SOY DINA ME A TOCADO UN BONO DE VENCA PARA VIAJAR A TOSCANA , VENECIA , O PRAGA.
LO VENDO POR 50 euros, PARA MAS INFORMACION CONTACTAR COMIGO POR FAVOR A DINITA_VK@HOTMAIL.COM.
Hola!
Vendo mi bono de viaje a tosca de Venca, com Fechas a elegir entre Febrero, Marzo, Abril.
Son 4 días y 3 noches, incluyendo alojamiento con desayuno y traslado aeropuerto- Hotel - Traslado.
Lo vendo por 100 Euros.
Yo también vendo mi bono de viaje a Venecia, Toscana o Praga, a elegir.
Si estais interesados podeis contactar conmigo en mi correo wanatata@hotmail.com
Gracias
Hola
A mi me ha llegado el aviso del regalo del viaje, todavía no he llamado a Venca, es cierto lo del regalo?
Si te compro el tuyo, puedo viajar con mi pareja gratis?