Billete aéreo a Roma ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 727 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Tengo billete avion BCN-ROMA (Fiumicino) con RYANAIR para el jueves 18/9 al domingo 21/9 salida de Bcn a les 06:10 y regreso a las 17:20. Lo tengo que vende por no poder ir. Ahora mismo vale casi 100€.- y lo dejo x lo mismo que me costó 62,00. Solo hay que hacer el cambio.de nombre.
Si hay alguien interesado ponernos en contacto x mail a mi correo: lupe1106 @ hotmail.com

- Mensaje escrito desde Viaje a Roma -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lupe, no quiero desilusionarte pero me temo que será una oferta difícil de aceptar. El cambio de nombre cuesta 110€

www.ryanair.com/ ...bleoffees/
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lupe1106 Escribió:
Tengo billete avion BCN-ROMA (Fiumicino) con RYANAIR para el jueves 18/9 al domingo 21/9 salida de Bcn a les 06:10 y regreso a las 17:20. Lo tengo que vende por no poder ir. Ahora mismo vale casi 100€.- y lo dejo x lo mismo que me costó 62,00. Solo hay que hacer el cambio.de nombre.
Si hay alguien interesado ponernos en contacto x mail a mi correo: lupe1106 @ hotmail.com

- Mensaje escrito desde Viaje a Roma -
Hola
Paso tu mensaje al Foro del Mercadillo de Viajeros, único lugar del foro donde se pueden poner esta clase de mensajes
Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes