Venta de entradas La Flauta Mágica en Praga ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Venta de entradas La Flauta Mágica en Praga  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros.
Tenia previsto un viaje a Praga la ultima semana de abril pero por un tema de salud lo he tenido que suspender. Tengo compradas dos entradas para ver La Flauta Mágica de Mozart el día 28 de abril en el "Estates Theatre" que no voy a poder usar. No son nominativas, por lo que no habría problema que lo usara alguien distinto a mi.
Si alguien esta interesado en comprármelas, que me escriba un privado, por favor, a ver si así al menos puedo recuperar algo.

Perdon por no poner este mensaje en el hilo de la opera, pero pensé que aquí tendría mas difusión por que el otro hilo esta mucho mas parado. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado:

Moderador Viajes

Beagle Escribió:
Buenos días viajeros.
Tenia previsto un viaje a Praga la ultima semana de abril pero por un tema de salud lo he tenido que suspender. Tengo compradas dos entradas para ver La Flauta Mágica de Mozart el día 28 de abril en el "Estates Theatre" que no voy a poder usar. No son nominativas, por lo que no habría problema que lo usara alguien distinto a mi.
Si alguien esta interesado en comprármelas, que me escriba un privado, por favor, a ver si así al menos puedo recuperar algo.

Perdon por no poner este mensaje en el hilo de la opera, pero pensé que aquí tendría mas difusión por que el otro hilo esta mucho mas parado. Gracias

Aquí:

Foro de Mercadillo de Viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venta de entradas La Flauta Mágica en Praga  Publicado:

Moderador de Zona

@Beagle Traslado tu mensaje al Mercadillo, tal como te indicaba la compañera.
Este es el único lugar del foro en el que puedes publicitar la venta de las entradas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venta de entradas La Flauta Mágica en Praga  Publicado:

Experto

Ok.
No había visto que existía ese hilo.
Disculpas
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes