Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Sigo buscando un GPS de Canadá. Acabo de cambiar de coche y trae un navegador, por lo que me da igual cómo sea porqe a la vuelta me gustaría revenderlo. Otra opción es comprarlo allí. Como entro por Quebec, alguien sabe de alguna tienda con buenos pecios o incluso de segunda mano? Gracias
Venc un GPS Garmin Nuvi 1390 lmt. És nou de l'any passat i el vam fer servir per fer la costa oest EEUU l'any passat. El gps va perfecte. Pensa que llogar-lo surt més car. Si t'interessa te'l puc deixar veure i tot. Sóc de bcn. I si tens dubtes sobre la ruta o preguntes...potser te'n puc solucionar alguna.
Vendo un GPS Garmin Nuvi 1390 LMT. Es nuevo el año pasado y lo usamos para hacer la costa oeste EEUU el año pasado. El gps va perfecto. Piensa que alquilarlo sale más caro. Si te interesa te puedo dejar ver y todo. Soy de bcn. Y si tienes dudas sobre la ruta o preguntas ... Quizás te puedo solucionar alguna.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
mills2 Escribió:
bones,
Venc un GPS Garmin Nuvi 1390 lmt. És nou de l'any passat i el vam fer servir per fer la costa oest EEUU l'any passat. El gps va perfecte. Pensa que llogar-lo surt més car. Si t'interessa te'l puc deixar veure i tot. Sóc de bcn. I si tens dubtes sobre la ruta o preguntes...potser te'n puc solucionar alguna.
Preu : 99 euros
Cavalleriarebelde @ gmail.com
Salut!
Mejor si lo escribes en castellano, para que todos los usuarios puedan entenderlo.
Un saludo
Preu : 99 euros
Salut!
Mejor si lo escribes en castellano, para que todos los usuarios puedan entenderlo.
Un saludo
No pasa nada Davovo... El GPS también tiene mapas de CANADÀ!!! y no lo sabia...
Vendo un GPS Garmin Nuvi 1390 LMT. Es nuevo el año pasado y lo usamos para hacer la costa oeste EEUU el año pasado. El gps va perfecto. Tiene mapas de EEUU, CANADÁ y algunas islas. Piensa que alquilarlo sale más caro. Si te interesa te puedo dejar ver y todo. Soy de bcn. Y si tienes dudas sobre la ruta o preguntas ... Quizás te puedo solucionar alguna.
Precio: 99 euros
Cavalleriarebelde@gmail.com
Hola, soy de Murcia, me gustaria comprar un GPS actualizado con los mapas de EEUU para hacer la costa oeste de EEUU en Junio/Julio.
Si alguien dispone de alguno, mandenme un mensaje PV a alfega81@hotmail.com
Gracias
Hola a todos, este verano, en concreto el 16 de Julio nos vamos de Viaje de Novios 15 días a Canadá y andamos un poco preocupados con el tema del GPS...No sabemos si es mejor llevarlo comprado de aquí o comprarlo en Canadá, a nosotros nos gustaría comprarlo aquí y a poder ser de segunda mano (tema económico), alguien lo vende? Muchas gracias.
Hola a todos, este verano, en concreto el 16 de Julio nos vamos de Viaje de Novios 15 días a Canadá y andamos un poco preocupados con el tema del GPS...No sabemos si es mejor llevarlo comprado de aquí o comprarlo en Canadá, a nosotros nos gustaría comprarlo aquí y a poder ser de segunda mano (tema económico), alguien lo vende? Muchas gracias.
Rusty, si tenéis un iPhone o iPad, la aplicación de TOM-TOM de US-CANADA vale unos 50€. A mi me fue genial en California! No necesita 3G, te puedes llevar todas las sirecciones pregrabadas desde casa y hay varias webs que te dan la opción de pasar lo que estás consultando directamente al TOM-TOM.
Vendo un GPS Garmin Nuvi 1390 LMT. Es nuevo el año pasado y lo usamos para hacer la costa oeste EEUU el año pasado. El gps va perfecto. Tiene mapas de EEUU, CANADÁ y algunas islas. Piensa que alquilarlo sale más caro. Si te interesa te puedo dejar ver y todo. Soy de bcn. Y si tienes dudas sobre la ruta o preguntas ... Quizás te puedo solucionar alguna.
No obtuve respuesta a mi post, así que vuelvo a ponerlo, a ver si ahora hay más suerte. Viajo el mes que viene a la costa este de Canadá. Viajo sola pero he alquilado un coche. Quiero comprar un GPS con mapas de USA/CANADÄ no sólo porque alquilarlo me sale más caro (alquilo el coche para 3 semanas y me sale por un ojo de la cara), sino porque haré un próximo viaje a la costa este y me faltan varios viajes a USA; así que a la larga lo amortizaré.
Entro por Toronto y tengo 3 horas de espera en el aeropuerto para volar a Quebec, donde alquilaré el coche.¿Alguien sabe si en el aeropuerto de Toronto podría comprar un GPS a buen precio. ¿Alguien sabe de alguna tienda en Quebec donde pueda comprar un GPS a buen precio?. ?.
He visto que alguien por aquí vende uno, pero es de Bcn, en caso de comprar uno de segunda mano necesitaría que fuera de Madrid.