Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Acabamos de aterrizar después de buscar nuestro sueño Americano durante 23 días y 4000 kilómetros a la espalda recorriendo la Costa Oeste de USA.
Compramos en Nueva York un Garmin Nuvi 50 que nos vino fenomenal,ya que es materialmente imposible ir sin el. Todos los días introducíamos la dirección o coordenadas de los diferentes lugares que íbamos a visitar y directos a nuestro destino sin demora. Trae algo muy interesante que es la pantalla adicional de cambio de carril,que en las grandes ciudades es fundamental para no salir por otro carril entre los muchos que hay. Por supuesto,indica los límites de velocidad en cada tramo por el que circulemos.
Viene con su embalaje original,cargador de coche y la ventosa para el parabrisas. Vienen cargados con los mapas de todo USA y lo vendo por 85 euros,gastos de envío incluidos.....lo envío desde Vigo con su factura original.
Un abrazo para tod@s y disfrutad de vuestro "Sueño Americano"....nosotros ya lo hemos hecho.
Hola, no conocía este hilo y publiqué mi oferta en otro aparte. Perdón a los admin, si lo consideran que borren mi hilo y posteo aquí la información sobre mi GPS.
El 29 de Junio compré un GPS Garmin nuvi 2200 para que me acompañase en mi viaje por la Costa Oeste de EE.UU.
Tiene mapas de la Península Ibérica, por lo que le metí los de EE.UU. Con una tarjeta mini SD.
Vendo el GPS, que está como nuevo, en su caja original y con todos los accesorios (ventosa, cargador coche) y la tarjeta de memoria con los mapas de EE.UU. Están instalados, no hay que hacer nada. También están memorizados un montón de destinos de mi viaje (Las Vegas, California y Arizona), que si no interesan los puedo formatear.
La verdad que el GPS fue genial y no nos perdió en ningún momento, daba igual que fuese una autopista o una carretera sin asfaltar.
Tiene un uso de 20 días.
Lo adquirí por 99 euros, lo vendo por 70 con la tarjeta de memoria.
Interesados mandar MP.
Gracias.
Hola!
Vendo TomTom Start Iberia, comprado hace 4 meses para nuestro viaje por la Costa Oeste. Acabamos de volver y ha ido de maravilla!
El GPS tiene los mapas de España, cable USB, Cargador de coche, va con la ventosa en el GPS, esta en español.
Se compro targeta miniSD y se compro los mapas de USA todo ORIGINAL.
Se pueden grabar los FAVORITOS desde Casa y así no perder allí tiempo buscando. Tiene grabados actualmente todos los sitios mas importantes de la Costa Oeste (los puedo borrar si no os interesa)
También allí la velocidad es en MILLAS, el GPS deja canviar a Millas para controlar la velocidad y aunque estes con el Mapa de USA habla en español.
El precio del GPS+tarjeta+Mapas USA+Mapa España por 120€!
También tengo 37 Dolares (3 de 10$ y 7 de 1$) por 28 € al cambio por si quereis llevar algo suelto.
Podeis enviar mail a costaoeste2013@gmail.com
Saludos
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
Hola vendo tarjeta para GPS Garmin de este año 2013, comprada hace 2 meses para utilizarla este agosto y ya utilizada...
Me costó 38 € la vendo por 30 € para quien la necesite para su viaje de vacaciones a Canadá...
Como he dicho la he utilizado este mes de agosto y confirmo que va perfectamente...
A poder ser entrega en mano, la tengo en Hospitalet de LLobregat..
Hola, no conocía este hilo y publiqué mi oferta en otro aparte. Perdón a los admin, si lo consideran que borren mi hilo y posteo aquí la información sobre mi GPS.
El 29 de Junio compré un GPS Garmin nuvi 2200 para que me acompañase en mi viaje por la Costa Oeste de EE.UU.
Tiene mapas de la Península Ibérica, por lo que le metí los de EE.UU. Con una tarjeta mini SD.
Vendo el GPS, que está como nuevo, en su caja original y con todos los accesorios (ventosa, cargador coche) y la tarjeta de memoria con los mapas de EE.UU. Están instalados, no hay que hacer nada. También están memorizados un montón de destinos de mi viaje (Las Vegas, California y Arizona), que si no interesan los puedo formatear.
La verdad que el GPS fue genial y no nos perdió en ningún momento, daba igual que fuese una autopista o una carretera sin asfaltar.
Tiene un uso de 20 días.
Lo adquirí por 99 euros, lo vendo por 70 con la tarjeta de memoria.
Interesados mandar MP.
Gracias.
Soy de Barcelona busco GPS con mapas de USA y pase de parques naturales
Por si te interesa!! el tom tom es español con lo que también lleva mapas de españa y lo podrias aprovechar para España.
diwis Escribió:
Hola!
Vendo TomTom Start Iberia, comprado hace 4 meses para nuestro viaje por la Costa Oeste. Acabamos de volver y ha ido de maravilla!
El GPS tiene los mapas de España, cable USB, Cargador de coche, va con la ventosa en el GPS, esta en español.
Se compro targeta miniSD y se compro los mapas de USA todo ORIGINAL.
Se pueden grabar los FAVORITOS desde Casa y así no perder allí tiempo buscando. Tiene grabados actualmente todos los sitios mas importantes de la Costa Oeste (los puedo borrar si no os interesa)
También allí la velocidad es en MILLAS, el GPS deja canviar a Millas para controlar la velocidad y aunque estes con el Mapa de USA habla en español.
El precio del GPS+tarjeta+Mapas USA+Mapa España por 120€!
También tengo 37 Dolares (3 de 10$ y 7 de 1$) por 28 € al cambio por si quereis llevar algo suelto.
Podeis enviar mail a costaoeste2013@gmail.com
Saludos
Hola, acabo de llegar de la costa oeste de Estados unidos, vendo una tarjeta con todos los mapas USA para un tom-tom start por 30 €, está comprada hace dos meses y ha funcionado de maravilla.
Mi mail es: koldo@foremeuskadi.ccoo.es
Hola,
Me voy en octubre a la costa oeste de EEUU y estaría interesado en un GPS con mapas actualizados, entradas a parques, adaptador de corriente ...
Gracias y un saludo.
Correo de contacto: manologic@yahoo.es
Hola, yo también estoy interesada en comprar GPS con los mapas de USA. Si alguien esta interesado pueden ponerse en contacto conmigo barbiloco@hotmail.com.
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5968
Votos: 0 👍
Busco gps barato para viajar a Estados Unidos, por haberme cargado el mío.. Me voy la semana que viene, así que es urgente. Interesados escribidme a cris_antolin@hotmail.com.
Gracias