Tutoriales y Modo de Uso del Foro: Consejos para principiantes y modo de uso del foro. Como poner un mensaje, como subir un adjunto, como poner una foto...
Hola Isve y bienvenido/a al foo.
Dependiendo de la pregunta que quieras hcer, hay 2 opciones:
- buscar en el subforo del destino al que haga referencia tu pregunta algún tema con el que esté relacionado y poner allí tu pregunta.
- Crear un nuevo tema en el subforo adecuado con la pregunta que quieres plantear y esperar respuesta o esperar a que alguien te redireccione al hilo correspondiente.
Si me dices qué es lo que quieres preguntar, yo puedo orientarte.
Gracias. Lo estoy intentado pero creo que no lo hago bien ya que creo un tema para cada pregunta no se como tengo que seguir el hilo. Si me lo puedes explicar me harias un favor.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
ISVE Escribió:
Gracias. Lo estoy intentado pero creo que no lo hago bien ya que creo un tema para cada pregunta no se como tengo que seguir el hilo. Si me lo puedes explicar me harias un favor.
Entras en el hilo donde quiEres preguntar y al final tienes dos opciones..."RESPUESTA RAPIDA" o "PUBLICAR RESPUESTA"
Super Expert Registrado: 22-06-2007 Mensajes: 674
Votos: 0 👍
ISVE Escribió:
Acabas de hacerlo bien en esta respuesta. No has creado un tema, sinó que has seguido el hilo.