Pues yo creo que fui yo la que lo elimine, pero es que no traía ni en construcción y lo poco escrito no tenia ningún tipo de información.
Kike20, el jefazo es muy majete y no te dira nada ya que el tiene mucho detrás de lo que ocuparse, pero yo soy la que reviso los diarios habitualmente y no puedes hacer 10 lineas sin ningún tipo de contenido y no volver a trabajar en el y pedir que no te lo elimine. Dijiste que el miércoles comenzarias a etapa diaria y yo no veo actividad
, lo normal es que en un día lo elimine, ya que no se puede ni puntuar ni comentar, esperare que pase el fin de semana y si no veo actividad procederé a eliminarlo como hago con todos los diarios que me encuentro en esa situación, ya que no hago diferencias entre los usuarios, para mi sois tod@s iguales.
Cuando el texto que voy a eliminar es al menos media etapa con algun tipo de información suelo hacer un copia y pega y enviarlo por mp al usuario para que cuando vuelva a abrirlo no lo pierda, pero en estos casos reconozco que me lo cargo sin mas.
Si lees el hilo de sugerencias de diarios esta todo explicado allí