Spainsun
Site Admin
Votos: 0 👍
|
Nuevo tema de Tutorial....
Gracias a ambos.
|
Lore_gp
Super Expert
|
Hola, no creo que este sea el sitio adecuado para ponerlo, pero como no veo otro mejor...estoy intentando entrar a imageshack para subir mis fotos del viaje de este año y hacer mi diario y no me deja hacer el log in me pone que no existe el usuario, me meto en diarios que tengo hechos y muchas fotos no las veo alguna que si me aparece en mis diarios le pincho y me lleva a un link que me pone que ha sido eliminada.
Es normal esto? Borran las cuentas de sus usuarios así xq si sin aviso y sin nada?? Porque no entiendo que pasa, yo no he eliminado ni mi cuenta ni las fotos que contenía
|
Lecrín
Admin
|
Hola. Tanto Imageshack como Tynipic están dando ese tipo de problemas además de desalojar fotos pasado un tiempo. Yo ahora estoy usando Picasa y también he visto recomendado a Dropbox. Con paciencia iré reponiendo las fotos perdidas de mis diarios. Te remito a un hilo donde se ha hablado recientemente del tema. Al principio tienes tutoriales. Espero que te sirva.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=72470
|
Lore_gp
Super Expert
|
Muchas gracias!! Pues vaya faena..no sé por qué tienen que hacer eso y mucho menos así de buenas a primeras y sin avisar...Me buscaré el tutorial de picasa, me haré cuenta y las subiré desde ahí y ya iré arreglando yo también los diarios que se me han fastidiado... :(...
Gracias
|
Lecrín
Admin
|
Con Picasa me manejo y me parece más fiable en lo que cabe. Gadiemp lo explica muy bien en ese enlace que te he puesto. Ánimo y si necesitas ayuda me dices.
|