Nueva sección de Diarios de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️


Tutoriales y Modo de Uso del Foro: Consejos para principiantes y modo de uso del foro. Como poner un mensaje, como subir un adjunto, como poner una foto...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Nueva sección de Diarios de Viajes  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92334

Votos: 0 👍
Se ha cambiado completamente esta noche la sección de diarios de Viajes.

Hay fuertes cambios:

- Mas de un diario por persona (Mis Diarios)
- Nueva distribución por diario del viaje y etapas
- Asignación geografica (continentes-zonas-paises)
- Fitro geografico o Buscador: www.losviajeros.com/ ...statistics
- Estadisticas (diarios y etapas mas populares)

Espero que os gusten.

www.losviajeros.com/ ...name=Blogs

Localización

Un concepto nuevo y muy importante es el de Localización. Localización es el pais al que pertenece un diario, o el continente, o global si abarca varios continentes. Lo normal es que un diario y sus entradas poertenezacan a un mismo pais.

Todos los diarios antiguos tienen como localización Global, hasta que un moderador o su autor decidan asociarlos con una zona.

Los Diarios seran movidos a las nuevas "localizaciones" por cada autor o por los moderadores en los casos que crean preciso.

Secciones de nuestros Diarios de Viajes:

Hemos dividido los diarios en las siguientes secciones:

Indice
Mis diarios de viajes
Top diarios y Etapas
Últimas Etapa y diarios
www.losviajeros.com/ ...statistics

Indice
Es una entrada común a la sección.


Mis diarios de viajes
Es nuestro apartado personal con nuestros diarios y las etapas en los que estos se subdividen.


Top diarios y Etapas
Los Diarios mas visitados este mes, aunque los datos se pueden ordenar de muchos modos.

Últimas Etapa y diarios
Las utlimas aoportaciones de nuestro usurios tanto a nivel de etapas como de diarios.

www.losviajeros.com/ ...statistics
Un bloque donde se puede fitrar los diarios por zonas geograficas, paises, continentes...

Última edición por Spainsun el Sab, 16-08-2008 10:30, editado 2 veces
Ir arriba
Asunto: Diarios no aceptables  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92334

Votos: 0 👍
Tematica de los diarios normas y modo de redacción.

La sección de Diarios de Viajes o Blogs de Viajes estan sujetas a las normas de temática y formas de expresión habituales en nuestro sitio web.

Los diarios deben redactarse en Español o Inglés, las normas de comportamiento y respeto son las habituales en nuestro web ( www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47 )

Diarios que no se aceptan en LosViajeros:

Diarios vacios, diarios que solo contienen enlaces a paginas externas, cosas que no son diarios, preguntas a otros viajeros, etc...

Los administradores pasaremos de vez en cuando, eliminando todo aquello que no sea acorde con nuestra concepción de Diarios de Viajes.
Ir arriba
Asunto: Diarios de viajes  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola llevo poco en el foro y no me entero de algunas cosillas. He visto post en los que la gente anuncia un diario que escribe y mi pregunta es si hay otra manera de acceder a ellos o si estan en algun sitio y no los he visto. Me gustaria leer diarios de viajes a Tunez en concreto...
Gracias, un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Diarios de viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Hola! Si miras a la izquierda debajo de Inicio te pone Blogs/Diarios, si pinchas dentro tienes opción de seleccionar zona, pais, etc.
Ir arriba
Asunto: Re: Diarios de viajes  Publicado:


Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
crismadrid Escribió:
Hola llevo poco en el foro y no me entero de algunas cosillas. He visto post en los que la gente anuncia un diario que escribe y mi pregunta es si hay otra manera de acceder a ellos o si estan en algun sitio y no los he visto. Me gustaria leer diarios de viajes a Tunez en concreto...
Gracias, un saludo
Hola crismadrid, aquí te dejo un enlace de los diarios...
www.losviajeros.com/ ...=&aid=
Bienvenida al foro
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Diarios de viajes  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Diarios de viajes  Publicado:


Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12565

Votos: 0 👍
Hola
Pasamos este hilo al foro de tutoriales
Saludos
Ir arriba

SubForos: Foro - Firma - Mensaje Privado - Buscador - Filtro - Fotos - Email ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes