Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios ✈️ p08 ✈️

Tutoriales y Modo de Uso del Foro: Consejos para principiantes y modo de uso del foro. Como poner un mensaje, como subir un adjunto, como poner una foto...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 29164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pues bienvenido al foro y ya verás como poco a poco vas perdiendo tu timidez.....eso nos ha pasado a todos, imagínate.

Ahh, y gracias por tu comprensión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado:

New Traveller

Cómo informático lo veo como una buena politica de seguridad para evitar SPAM no deseado...

Pero cómo nuevo usuario... Lo veo cómo una molestia xDDD!!!

(aunque bueno, pensandolo friamente, en verdad 5 POST se hacen en 0 coma [y con este me falta 1 menos!!! yujuuuuu])

Bueno, ya que estoy, pues aprovecho este POST para presentarme:

Soy Alex ^.^, un placer a tod@s =)
⬆️ Arriba

Willy Fog

JaRaMiLLo Escribió:
Cómo informático lo veo como una buena politica de seguridad para evitar SPAM no deseado...

Pero cómo nuevo usuario... Lo veo cómo una molestia xDDD!!!

(aunque bueno, pensandolo friamente, en verdad 5 POST se hacen en 0 coma [y con este me falta 1 menos!!! yujuuuuu])

Bueno, ya que estoy, pues aprovecho este POST para presentarme:

Soy Alex ^.^, un placer a tod@s =)

Bienvenido al foro JaRaMiLLo!!
Como tú has dicho, 5 post se hacen en un suspiro, enseguida podrás enviar privados

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola¡ ¿Alguien sabe de algun apartamento en Londres donde admitan fumadores, iremos 11 días a finales de Agosto y principios de Septiembre, y la verdad está resultando dificil. Rosamariam
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, Rosamariam11!!

Este no es el hilo correcto donde hacer tu pregunta, si la haces en el foro de Londres seguro que alguien te responderá.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=37336
⬆️ Arriba
Asunto: Duda funcionamiento  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos.

Tengo una duda sobre el funcionamiento del foro. No sabía donde postearla así que la he puesto aquí.

EDITADO
Acabo de ver el hilo "Tutoriales y Modo de Uso del Foro"
Si ve esto un moderador que mueva el mensaje allí. Siento las molestias.
EDITADO

La duda es sobre la búsqueda de compañeros de viajes. He publicado este anuncio y he intentado ponerme en contacto con otros usuarios que han publicado anuncios parecidos pero lo único que sale es este mensaje:

"Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados
No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes. Envía tus consultas al Foro."

¿Que debo hacer para ponerme en contacto con un usuario que ha publicado un anuncio?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Lucrecio, bienvenido al foro.

He trasladado tu mensaje a este hilo, que trata sobre el tema que preguntas.

Tal y como indica el mensaje que has recibido, los usuarios no pueden mandar mensajes privados hasta tener 6 mensajes publicados en el foro, pero sí que puedes recibir mensajes de otros usuarios.

Si te urge ponerte en contacto, puedes dejar un mensaje con tu e-mail para que te escriban, o pedirles que te manden un privado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias. Soy nuevo y me estaba volviendo loco
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy escribiendo algunos mensajes para tener los cinco, pero aunque en mi perfil ya salen 4 mensajes sigue poniendo solo 2 mensajes enviados. ¿Alguien sabe que pasa? ¿tarda un tiempo en actualizarse el contador?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya tienes los 5.
⬆️ Arriba

SubForos: Foro - Imágenes - Email - Buscador - Filtro - Fotos - Mensaje Privado ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes