Tutoriales y Modo de Uso del Foro: Consejos para principiantes y modo de uso del foro. Como poner un mensaje, como subir un adjunto, como poner una foto...
¡Hola¡ ¿Alguien sabe de algun apartamento en Londres donde admitan fumadores, iremos 11 días a finales de Agosto y principios de Septiembre, y la verdad está resultando dificil. Rosamariam
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
Hola, Rosamariam11!!
Este no es el hilo correcto donde hacer tu pregunta, si la haces en el foro de Londres seguro que alguien te responderá. www.losviajeros.com/ ...hp?t=37336
Tengo una duda sobre el funcionamiento del foro. No sabía donde postearla así que la he puesto aquí.
EDITADO
Acabo de ver el hilo "Tutoriales y Modo de Uso del Foro"
Si ve esto un moderador que mueva el mensaje allí. Siento las molestias.
EDITADO
La duda es sobre la búsqueda de compañeros de viajes. He publicado este anuncio y he intentado ponerme en contacto con otros usuarios que han publicado anuncios parecidos pero lo único que sale es este mensaje:
"Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados
No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes. Envía tus consultas al Foro."
¿Que debo hacer para ponerme en contacto con un usuario que ha publicado un anuncio?
He trasladado tu mensaje a este hilo, que trata sobre el tema que preguntas.
Tal y como indica el mensaje que has recibido, los usuarios no pueden mandar mensajes privados hasta tener 6 mensajes publicados en el foro, pero sí que puedes recibir mensajes de otros usuarios.
Si te urge ponerte en contacto, puedes dejar un mensaje con tu e-mail para que te escriban, o pedirles que te manden un privado.
Hola, estoy escribiendo algunos mensajes para tener los cinco, pero aunque en mi perfil ya salen 4 mensajes sigue poniendo solo 2 mensajes enviados. ¿Alguien sabe que pasa? ¿tarda un tiempo en actualizarse el contador?