TRANSMONGOLIANO, COMPAÑEROS PARA AGOSTO 2011 ✈️ Foro Asia ✈️ p41 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 22524 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSMONGOLIANO, COMPAÑEROS PARA AGOSTO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Estaría interesado, pero:
¿Para que fechas exactamente estas pensando en Agosto? pregunto porque trabajo has el 10 de agosto +-... ¿hay que ser 100% en agosto o pequena parte al inicio de septiembre?
Saludos desde barcelona
Carlos
⬆️ Arriba

Travel Addict

A darlo absolutamente todo
⬆️ Arriba

New Traveller

Trochamonte gracias por enviarme un correo privado.
Efectivamente, ya no son 4 sino 5 conmigo!!!
He comenzado a leer cosas sobre el viaje, yo definitivamente solo podría en Agosto, digamos del 30 de Julio hasta el 10 de Septiembre así que me viene perfecto su plan.

No se como vayan de avanzados con la planificación del viaje?
Pero supongo que lo primero sería comprar vuelos y comenzar a tramitar las visas.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Que buena pinta tiene este viaje!
Trochamonte me puedes mandar un mail con todo lo que teneis ya programado? Cuántos sois? Ya teneis alguna fecha exacta para empezar la aventura?

Mi mail: jennifer7th@gmail.com

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!! Pues si admitis a un gafapasta de 32 años en el paquete podría interesarme.

Os paso mi email:

Supercagna-arroba-hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.
Estoy muy interesado en realizar el transiberiano este año 2011, ya que el post es de 2007.
Estoy buscando compañer@s de viaje para realizarlo en Agosto. También dispongo de la ultima semana de Julio, me adapto bastante a las fechas, Si hay algun interesad@ o conoceis de algun grupo ya hecho donde pueda unirme os lo agradeceria mucho.
Tengo 24 años y soy de Barcelona
Mi correo y msn es dlangalopez (arroba) hotmail.com

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Langa Escribió:
Hola a todos.
Estoy muy interesado en realizar el transiberiano este año 2011, ya que el post es de 2007.
Estoy buscando compañer@s de viaje para realizarlo en Agosto. También dispongo de la ultima semana de Julio, me adapto bastante a las fechas, Si hay algun interesad@ o conoceis de algun grupo ya hecho donde pueda unirme os lo agradeceria mucho.
Tengo 24 años y soy de Barcelona
Mi correo y msn es dlangalopez (arroba) hotmail.com

Gracias de antemano.

Hola Langa!!!

Pues hay un hilo que se ha abierto para este año, es este: www.losviajeros.com/ ...mongoliano

Todavía no hay mucha gente hablando en él ya que es un poco pronto. Seguro que cuando falten 3 meses hay mucho más movimiento.

Yo viajo con mi novia en agosto (del 1 al 27), pero por temas de trabajo no sé si tendré que hacer el viaje solo (en ese caso buscaría gente). Si viajamos los dos, nos gustaría buscar gente para hacer el tour por mongolia (8-9 días) ya que saldría más barato.

SALUDOS!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo de búsqueda de compañeros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Seguimos buscando compañeros de viaje para realizar la ruta transmongoliana en el mes de agosto, si alguien se anima mi mail es srpichila @ hotmail.com.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos 2 chicas y un chico que estamos pensando hacer en julio parte del transiberiano para mongolia..serian 2 semanas..si alguien se anima que contacte!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he leído por allá sobre un presupuesto de unos 2000 euros.
Me agradaría que me detallaráis un poco este presupuesto, porque con los billetes de avión que estoy encontrando (ida de España a Moscú, vuelta de Pekín a España), me parece que tendría que hacer el transmongoliano a pié!
⬆️ Arriba

Super Expert

1977menorca Escribió:
Hola, he leído por allá sobre un presupuesto de unos 2000 euros.
Me agradaría que me detallaráis un poco este presupuesto, porque con los billetes de avión que estoy encontrando (ida de España a Moscú, vuelta de Pekín a España), me parece que tendría que hacer el transmongoliano a pié!

Por por algún bloog a mí me suene que está hecho un poco el desglose de precios. A mi los vuelos han sido unos 500€, he leido x ahí que los billetes de tren 400€ y los visados unos 200€. Todo esto es aproximado. Quedaría alojamientos y cenas/comidas (y por supuesto los "regalitos").

SALUDOS!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Nosotros disponemos de tres semanas en Agosto para hacer el Transmongoliano. Nuestra idea inicial es partir desde St. Petersburgo, viajar hasta Moscu y allí coger el tren. Antes del lago Baikal, parar en un par de ciudades por decidir.

En Mongolia tb nos gustaria hacer tour, pero no sabemos cuanto tiempo...

Y una vez en China, y tb dependiendo del tiempo, querriamos visitar Pekin y Xian.

Alguien se adapta al plan? Por supuesto esta muy abierto, solo es una idea inicial.

Tenemos mirados los vuelos, pero no los hemos cogido todavia.

Alguna web donde podamos ver los trayectos y horarios de tren, e incluso comprarlos?

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo me estuve informando de algunas cosillas, pero al final no creo que vaya, por varios motivos.

Yo me acerqué a la biblioteca municipal y estuve ojeando la guía de Lonely Planet sobre Rusia, allí había unas pocas páginas sobre el transiberiano y el transmongoliano, incluida información sobre en qué páginas web comprar los billetes de tren.

Al parecer, hay también una guía específica sobre el transiberiano, creo que para un viaje así vale la pena comprarla.

De todas formas, si el próximo año me decido a hacer el viaje, creo que visitaré SP y Moscú, y después cogeré un avión al lago Baikal, y de ahí hacia Mongolia. Al parecer entre Moscú y el lago Baikal no hay mucho que ver, así ganaré más días para visitar Baikal, Mongolia y China.

Ya veremos, que decía el ciego ja ja ja
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros nos gustaría coincidir con gente en Mongolia, para hacer el tour y dividir gastos. A mongolia llegaríamos sobre el día 13 de agosto y estaríamos 7 días. Saldríamos de mongolia hacia pekin el día 20 (por la frontera desde Sainshand, no volveríamos a Ulan Bator). En pekin estaríamos unos 5 días.

Si alguien va a estar sobre esas fechas en mongolia y tiene una idea parecida de estar unos 7 días en Mongolia, que se ponga en contacto con nosotros.

SOBRE LOS TRENES:

Webs para mirar los horarios (cuidado que algunas están con horario de moscu y otras con horarios locales):

www.realrussia.co.uk/ ...screen.asp

www.poezda.net/en/index

Y aquí os dejo la "Renfe Rusa" en la cual podréis comprar los billetes 45 días antes de la fecha. Según dicen es el mismo precio que en taquilla:

ticket.rzd.ru/isvp/public/ticket

Y aquí un Tutorial de como comprar los billetes en la "renfe" rusa:

www.valigiapronta.altervista.org/ ...n_RZD.html

Espero que os sirva!!!! SALUDOS!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Estoy intentando buscar gente para hace el transmongoliano este agosto (salida hacia el 12 de agosto y regreso sobre el 10 de setiembre, aunque las fechas no están cerradas) y dándole prioridad a mongolia...
Estoy acostumbrada a moverme sola por el mundo pero en este viaje en especial nadie me lo recomienda. Tengo 38 años, por si esto importa...
¿alguien más se anima?
⬆️ Arriba

Experto

Última edición por Sensoji el Mie, 27-04-2011 9:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado vuestros mensajes a este hilo donde se buscan compañeros de viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos¡¡ Somos 2 chicos de veintitantos que vamos a hacer el transmongoliano este Agosto, en concreto salimos de Madrid el 31 de Julio hasta Shanghai y regresaremos muy a finales de Agosto desde San petersburgo o desde Riga dependiendo del precio de los vuelos. De momento solo tenemos el vuelo de ida.
La idea que tenemos es ver Shanghai, Beijing, alguna excursion de un día entre esas ciudades (quizá nanjing o tai´an), desde ahí pasar a Mongolia donde hariamos un tour de 4 o 5 días para pasar después a Ulan Ude y desde ahí por la vía del transiberiano hasta Irkutsk donde probablemente cojamos un vuelo hasta novosibirsk para ahorrarnos las 32 horazas de tren.
Desde ahí no tenemos claro si pararemos en alguna ciudad como Omsk o Kazan o Nizhniy Novgorov o Vladimir. Finalmente a Moscu 2-3 días y San Petersburgo.
Buscamos a gente que le gusten las aventuras, patear con ganas y que no le importe dormir donde sea¡¡
Queremos buscar alojamientos mediante couchsourfing, lo hemos hecho en Europa y hay muy buenas experiencias, así que tampoco queriamos ser demasiados, pero estamos abiertos a todo.
Si ya teneis grupo hecho y creeis que podríamos coincidir en Mongolia ( del 9 al 14 de Agosto) podríamos compartir el tour para abaratar costes¡
Un Saludo¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Este veramo vamos a realizr el transmongoliano. Del 12 al 19 aprox. Vamos a estar en Mongolia y nos gustaría ver si alguien más se une a nosotros para dividir el coste y así salirnos el tour más barato.

El que quiera se puede poner en contacto con nosotros. SALUDOS!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Mongolia - Vietnam - Tailandia - Japón - Indonesia - Sri Lanka - Camboya - Malasia - Singapur ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes