Ayuda para recorrer sudeste asiatico por tema tiempo ✈️ p37 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3063 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda para recorrer sudeste asiatico por tema tiempo  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
laboule Escribió:
Hola a todos,

El 14 de junio voy a iniciar una aventura de 6 meses en los que visitare los siguientes paises.

- POR TAILANDIA. 13 JUNIO
De Madrid a Bagkok.
De ahí subir a Chiang Rai y Chang Mai

- Atravesar LAOS y parar en Luang prabang.
(aprox acabar el 1 de julio)

- Pasar a VIETNAM (empezando por hanoi y sapa y bajar por la costa hasta ho chi min)
(aprox acabar el 1 de agosto)

- Pasar a Cambodia para ver angkor y siam reap.
De ahí, vover a bangkok y avion a KL
(no mas de una semana a cambodia)

- Visitar KL y malaysia durante un mes aprox (del 10 agosto al 30 de septiembre)

- Singapur 3 días

- indonesia octubre y 15 días noviembre.

- Avion bali/denpasar a Bangkok.
Bangkok madrid el 20 noviembre

Me gustaría saber que pensais sobre el tiempo en cada sitio en las fechas que voy (en cuanto al weather, climatología)
¿algo que deba modificar por los famosos monzones?

Mil gracias por vuestra ayudaaaaaaaaaaaa

Hola
Traslado el mensaje y sus respuestas al foro que le corresponde. Los recorridos por varios países asiáticos se publican en el foro general de Asia. El foro del Sudeste Asiático se utiliza para países específicos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hago una ruta parecida pero en Noviembre, si tienes algun consejo visados y tal, te agradeceria cialquier consejo.

Disbruta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laboule Escribió:
gracias froiland, pero ¿puedo sacar solo billete de ida? Tenía entendido que necesitas billete de I/V para entrar en un pais.

Respecto mi pregunta: el tiempo que pueda haber (lluvias fuertes) he oido que puede estropearte el viaje. Por eso mi "miedo" a Vietnam/Laos/cambodia especialmente... ¿como lo ves en las fechas previstas?

Mejor empezar por el sur o por el norte de vietnam?
Graciasssssssssss

En efecto hay paises que te piden billete de salida del pais pero si no ha cambiado la situación no es tu caso, entre finales de 2006 y principios de 2007 estube Vietnam, Camboya, Tailandia, Singapur y Malasia y nadie me pidio un billete de salida, que ademas no tenia dado que varios sali y entre por tierra, en Vietnam sali en avion pero lo compre una vez en el pais.
⬆️ Arriba

SubForos: Sudeste Asiático - India - Vietnam - Tailandia - Japón - Indonesia - Sri Lanka - Camboya - Malasia ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes